Primeras noticias de un nuevo Xiaomi Mi 6S

0

Primeras noticias de un nuevo Xiaomi Mi 6S

¿Tienes ganas de que salga un nuevo Xiaomi Mi 6S al mercado? Pues todo parece indicar que así será, debido a que se ha filtrado un dispositivo con especificaciones potentes, tales como un Snapdragon 835 y 6GB de RAM. Conozcamos más:

Posibles características del Xiaomi Mi 6S

La filtración de Geekbench que te mostramos en la siguiente imagen, nos confirma algunas de sus especificaciones técnicas.

¿Qué esperamos? Un Xiaomi Mi 6S que apunta a la gama alta y a ser una versión mejorada del Xiaomi Mi 6. Porque segundo desvela la filtración, en su interior tenemos un Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de RAM. Además, la prueba desvela 1835 puntos en single core y 6944 en multicore.

Primeras noticias de un nuevo Xiaomi Mi 6S

A pesar de que esta información no deja de ser un rumor, todo parece indicar que así será, por lo que estamos ante características de gama alta. Tendremos rendimiento de sobra para ejecutar los juegos y apps de la Google Play Store sin problema, por lo que en este apartado no encontramos carencias de ningún tipo.

Otro detalle que podemos apreciar en la filtración, es Android 9.0. Efectivamente vendría con Android Pie, lo último del operativo de Google, aunque con la capa de personalización MIUI y funciones extra, para exprimirlo.

En esta ficha no se han filtrado más datos, pero es una base interesante que nos aproxima a lo que podría ser este dispositivo, uno de los más interesantes de 2018.

¿Qué más esperamos del Xiaomi Mi 6S?

A mayores de lo que se ha confirmado mediante Geekbench, esperamos también un smartphone con configuración de doble cámara en la parte trasera. Al ser un tope de gama, las cámaras seguramente saquen buenas fotos y estupendos selfies, por lo que son buenas noticias para quienes valoren mucho estos aspectos.

Por supuesto, esperamos un diseño ya conocido y características que no pueden faltar como el sensor de huellas. , que ya es imprescindible.

Así que por el momento solo queda esperar hasta ir recibiendo los primeros rumores sobre este nuevo Xiaomi Mi 6S, del que por ahora conocemos muy poco.

Xiaomi Mi 6

¿Por qué comprarlo?

Para saber si merece la pena su compra necesitamos conocer al 100% sus características, algo que por el momento se desconoce. Sin embargo, si te interesa el Mi 6 o buscas algo un poco mejor, el Mi 6S es perfecto para ti. Seguro que el fabricante sabe como sorprendernos, porque siempre lo hace y lo consigue.

¿Cuándo saldrá al mercado este nuevo Primeras noticias de un nuevo Xiaomi Mi 6S?

Por ahora se desconoce. Normalmente, después de que se filtra en Geekbench suele tardar un par de meses, pero podría pasar de todo. Lo más seguro es esperar a que el fabricante mueva ficha y nos muestre el dispositivo, por dentro y por fuera, algo que iremos viendo con el paso de las semanas o meses.

La buena noticia es que sí tendremos un Xiaomi Mi 6S y que al menos, por ahora, ya conocemos algunos datos y nos permiten hacernos una idea de lo esperado.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Mi 6S? ¿Qué te parece? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.