Ya está todo preparado para la presentación del Xiaomi Mi9 el próximo 20 de Febrero

436
xiaomi mi 9 presentacion

¡Es oficial! El nuevo Xiaomi Mi 9 se presentará el día 20 de febrero de este 2019 en China. Estamos ante el tope de gama de la compañía -uno de los dispositivos más esperados del mercado- y solo estamos a una semana de conocerlo en profundidad. Pero… ¿Qué sabemos hasta la fecha?

Presentación Xiaomi Mi9

Al pensar en el 20 de febrero se nos viene a la cabeza el MWC 2019. Estamos ante uno de los eventos más importantes del mundo; y que tiene lugar en Barcelona. Y partiendo de que Xiaomi planea lanzarlo con cierta similitud, es posible que se deje ver por la feria.

Concretamente, el cofundador de la compañía Lei Jun lo anunció a través de Weibo de la siguiente forma, con estos 2 carteles en uno:

xiaomi mi 9 presentacion evento

¿Qué características esperamos?

Un flamante tope de gama; un Xiaomi Mi9 que apunta a convertirse en uno de los mejores smartphones de 2019. Un todo pantalla con diseño 10 y con especificaciones técnicas potentes, para los usuarios más exigentes.

En primer lugar, una de sus principales características es la triple cámara trasera. Concretamente, se habla de que podría equipar un sensor de 48 MP, uno de 12 MP y además un sensor Time-of-Flight. Nada mal desde luego, para destacar entre sus principales competidores.

Una de las características más top es lo último de Qualcomm. Es decir, vendría con el Snapdragon 855 y con variantes en cuanto a RAM y almacenamiento; Por ejemplo, se habla de configuraciones como 6 GB con 128 GB y 8 GB con 256 GB. No pinta mal. ¡Imposible que se quede corto!

Esperamos también lector de huellas integrado en la pantalla (y que funcionaría en un pequeño pero suficiente espacio de la misma). Es una manera de dejar a un lado el sensor físico de la parte trasera, y apostar por innovación. Muchos fabricantes ya lo están implementando.

camara xiaomi-mi9

En cuanto a lo demás, hablamos de una gran pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con FullHD, 1.080 x 2.220 píxeles. Además de una batería de 3.500 mAh. Por ahora no tenemos datos sobrecarga rápida e inalámbrica.

Sabemos además que contaría con Android 9 Pie bajo MIUI 10. Se trata de una versión que permite más funciones. Y además, al ser un tope de gama, esperamos que actualice a nuevas versiones los años siguientes.

¿Sabemos algo del precio?

El precio del Xiaomi Mi9 será seguro un motivo de peso para comprarlo. En este caso, esperamos que ronde los 2.999 yuanes (sobre 450 euros al cambio). Ee un precio razonable teniendo en cuenta que es un gama alta, con lo mejor del mercado para este 2019.

Ya está todo preparado para la presentación del Xiaomi Mi9 el próximo 20 de Febrero

Ahora solo queda esperar al MWC 2019 de Barcelona

Antes de nada, toca apuntar bien la fecha del 20 de febrero. Ese día será presentado en un evento en China. Pero además, teniendo en cuenta que pocos días después arranca el congreso en Barcelona y que Xiaomi estará presente, es posible que lo veamos en un stand.

Desde luego que pinta buena la tiene. Así que solo queda esperar. En menos de una semana conoceremos, por fin, todo. ¡Sin secretos!

¿Qué esperas de este Xiaomi Mi9? ¿Planeas comprarlo? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.