Prepárate unos zumos de escándalo con la licuadora Ocooker CD-BL01

0

Ocooker

Quizás por ser invierno no os apetece mucho, pero yo por un buen zumo de frutas en veranito ¡¡ma-to!! (véase la alusión a la reina del pueblo) y para eso lo mejor es tener una buena licuadora a mano, un par de kilos de fruta fresca y echarle un poco de imaginación juntando frutas para crear nuestra mezcla perfecta.

Y por supuesto Xiaomi ha lanzado al mercado… bueno vale, me habéis pillado, que esto no es de Xiaomi, pero si que aparece este Ocooker Circle Kitchen CD-BL01 en su catálogo de productos, lo que suelo denominar “fabricantes asociados“.

Es por eso que me ha parecido buena idea recoger un poco de información en un pequeño artículo, porque la verdad es que tiene muy buena pinta esta licuadora.

Sigue leyendo y entérate de sus características.

Ocooker

La Ocooker CD-BL01 presenta un atractivo diseño que combina la parte baja del mismo con un acabado en acero pulido gobernado por un gran botón central y una base fabricada en plástico donde podremos ubicar los dos tipos de vaso que incluye.

Los vasos son de 600 ml y de 300 ml, ambos incluidos y tienen una tapa superior que hace las veces de asa de transporte, una buena idea para llevarlo en la mano sin riesgo a que se nos termine escurriendo.

Por supuesto, aunque están fabricados en plástico, son seguros para nuestra salud pues están libres de sustancias peligrosas como pueden ser el Bisphenol A.

Ocooker_2

Su funcionamiento es realmente sencillo.

Tan solo es necesario roscar el tapón con las cuchillas, fabricadas en acero 304, en uno de los vasos y colocarlo sobre la Ocooker Circle Kitchen CD-BL01.

Bastará accionar nuestra licuadora durante unos 8 segundos para que su potente motor de 250 watios gire a 25000 revoluciones por minuto y deje listo nuestro rico zumo de frutas o vegetales, lo que más nos guste.

Un buen detalle es la inclusión de almohadillas en la base, para absorber las vibraciones del motor e impedir que se deslice sobre nuestra encimera mientras la estamos usando.

Ocooker

El tamaño total del conjunto no es excesivamente grande por lo que no será muy difícil encontrarle un hueco en algún armario de nuestra cocina.

Para su funcionamiento necesitaremos una conexión a 220 voltios.

Y lo mejor de todo es que su precio no es exagerado, por lo que nos podremos pensar hacernos un regalo para este próximo verano.

Tanto en Banggood como en Aliexpress lo tenemos disponible con un precio que va desde los 54€ hasta los 61€, según la tienda que seleccionemos.

¿Qué te parece esta licuadora? ¿La comprarías si llevara el sello de Xiaomi?