Precio y disponibilidad del Pocophone F1 en España, el nuevo rey de la gama alta

0

pocophone f1 precio y disponibilidad

Hace unos días te contamos las características del Pocophone F1. ¿Pero qué hay del precio y de la disponibilidad en España? Ya lo conocemos y hoy te lo contaremos.

Pocophone F1: precio

Muchos usuarios ya lo definen como ‘el nuevo rey de la gama alta‘. Y la sorpresa sin duda alguna es que saldrá en España, por lo que se podrá comprar en nuestro país. Es una noticia porque al principio creímos que no.

Pero a medida que pasan los días vamos conociendo cosas interesantes, como por ejemplo el precio del Pocophone F1. En su día te contamos que habrá disponibles 3 versiones y que son las siguientes:

  • Pocophone F1 con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 260 euros.
  • Pocophone F1 con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 300 euros.
  • Pocophone F1 con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: 360 euros.
  • Edición especial con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y kevlar: 370 euros.

Estos son los precios que convertimos al cambio. Sin embargo, no son los oficiales al que lo veremos en España para comprar. Un dato que por fin ya se conoce.

Pocophone F1

¡Precios confirmados en España!

El precio de salida del POCO F1 en España es de 299 euros. Pero este precio proviene de una oferta exclusiva de Aliexpress Plaza. A mayores de este descuento, los precios confirmados para el Pocophone F1 en España quedan de la siguiente manera:

  • Pocophone F1 con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 329 euros.
  • Pocophone F1 con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 399 euros.
  • Pocophone F1 con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: próximamente.

comprar pocophone f1 barato

Los 30 euros de descuento son solo para las primeras unidades, por lo que tendrás que estar muy seguro y darte prisa si quieres llevarte el precio más bajo.

Por ahora el móvil solo está disponible en negro grafito y azul acero, y en las versiones anteriores.

Pocophone F1: disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad del Pocophone F1 en España, ya sabemos que saldrá a la venta esta semana. A partir del 30 de agosto de 2018 ya se podrá comprar en nuestro país, por lo que no queda nada para conseguir a este nuevo rey de la gama alta.

¿En qué tiendas estará disponible para comprar?

En la web oficial de la compañía y otras tiendas como Amazon, MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, AliExpress, Worten, PC Componentes, Phone House, entre otras.

¿Es un buen precio? ¿Vale la pena?

Está claro que tenemos tantos móviles de gama alta con una relación calidad-precio estupenda que resulta complicado elegir. Pero tiene un precio muy interesante de 329 euros o 299 euros si lo conseguimos en oferta. Es tan bueno que va a costar dejarlo pasar, por lo que sin duda es interesante y merece la pena, para un usuario que quiera un tope de gama por muy poco dinero, a precio de gama media.

Ahora que conoces la fecha de disponibilidad y el precio del Pocophone F1 en España, ¿qué te parece? ¿Esperabas más o menos? Al cambio sube un poco como era de esperar, pero seguro que pronto vemos ofertas interesantes para conseguirlo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.