Se filtra el precio del OnePlus 6

Uno de los móviles más esperados del año es el OnePlus 6, porque todos los años el fabricante consigue desatar la curiosidad de los usuarios. Así que si quieres conocer el precio del OnePlus 6, o lo que es lo mismo, cuanto podría costar el nuevo smartphone tope de gama de la compañía para 2018, no te pierdas este artículo.

Si hacemos un repaso en el tiempo, nos encontramos con que la compañía lanzó el OnePlus 5T con el formato 18:9 por unos 499 dólares y 559 dólares respectivamente para los modelos de 64 y 128 GB de almacenamiento. Si lo comparamos con el precio que suele tener un tope de gama de un fabricante chino, es alto, pero teniendo en cuenta sus prestaciones y su exclusividad, podemos decir que es un gran precio.

Precio del OnePlus 6

¿Pero qué hay del precio del OnePlus 6? Ya se han filtrado en los últimos rumores lo que costaría este dispositivo en base a sus distintas configuraciones. Como leemos en GizMochina, esperamos una relación pantalla-cuerpo más alta, de en torno al 90%, un Snapdragon 845 y mejores cámaras.

Precio del OnePlus 6

Si tenemos en cuenta estos datos, el precio se va a incrementar, dado que será un mejor smartphone respecto a su predecesor. Sobre todo, si a eso le sumamos que indica que vendría con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, al menos en su variante más alta, que sería la opción más cara de todas.

Por no hablar de sus demás características que tampoco tienen desperdicio. Hablamos de 6.2 pulgadas de pantalla, doble cámara con 12 MP + 20 MP y tecnología de carga rápida. Cuenta con todo lo necesario en un tope de gama, por lo que seguro será muy tentador añadirlo al carrito. Siempre y cuando el precio lo permita.

Pero como te dijimos al principio, si algo se ha filtrado en estas últimas horas es su precio. El OnePlus 6 podría alcanzar los 749 dólares. No sabemos si este será el precio definitivo al que podríamos comprarlo desde su tienda online. Y puede parecer mucho, pero si tenemos en cuenta que sus principales competidores lanzan al mercado móviles de 800 y 1.000 euros, está claro que es más accesible. Pero en la siguiente imagen puedes verlo claramente.

Precio del OnePlus 6

Este precio se correspondería con la opción más costosa de todas. Porque esperamos ver un OnePlus 6 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que será más económico que la variante premium. No sabemos el precio oficial, pero lo que está claro es que tendremos varios modelos a elegir, en base a las necesidades de casa usuario.

¿Realmente es necesario 8 GB de RAM y 256 Gb de almacenamiento?

Está claro que cuanto más mejor. Sobre todo si buscas un móvil para muchos años, porque con el tiempo tendremos juegos y apps más potentes y ocuparán más en el teléfono, por eso es importante prevenir. No obstante, si no quieres gastarte esos 749 dólares que costaría el mejor OnePlus 6, seguro que hay otras versiones más económicas.

Estos son rumores… veremos a ver a qué precio llega finalmente al mercado.

¿Qué opinas de los precios del nuevo OnePlus 6? ¿Qué esperas?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, ,

About the author