¿Conoces el power bank con carga inalámbrica de Blitzwolf?

cargador inalambrico BlitzWolf BW-WP1

Algunos ya conocen a este fabricante por los productos que he probado del mismo y es que de vez en cuando los chicos de Blitzwolf me ofrecen algún que otro dispositivo para que lo ponga a prueba, a veces con éxito como el altavoz BlitzWolf BW-AS1 y otras no tanto, como con la lámpara de escritorio BlitzWolf BW LT1

Durante la semana pasada se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme esta curiosa power bank que nos permite además estar a la última en cuanto a tecnología, pues incorpora compatibilidad con Qi, que no es otra cosa que la citada carga inalámbrica.

El cargador inalámbrico de Blitzwolf BW-WP1 nos ofrece lo último en tecnología

Pero veamos que más nos ofrece, porque la verdad es que esta power bank está muy completa y viene acompañada de un buen precio de promoción, sigue leyendo.

cargador inalambrico BlitzWolf BW-WP1

No solo nos ofrece compatibilidad con dispositivos Qi, sino que además tenemos una buena variedad de puertos con los que poder cargar nuestros smartphones, tablets, wearables o cualquier cosa que se nos ocurra.

Contamos con tres tipos de salida siendo las siguientes:

  • Salida de tipo C – hasta 5V/2.7A
  • Salida USB – hasta 5V/2.7A
  • Salida inalámbrica – hasta 5V/1A

Y para realizar la carga podremos usar tanto la conexión de tipo USB C como el micro USB de la esquina inferior derecha, con los siguientes valores:

  • Entrada de tipo C – hasta 5V / 2.6A
  • Entrada Micro USB – hasta 5V / 2A

Esta power bank de Blitzwolf nos ofrece varios puertos tanto de carga, incluyendo USB de tipo C

cargador inalambrico BlitzWolf BW-WP1

Además cuenta con 6 protecciones diferentes, para mantener a salvo tanto nuestra power bank como el dispositivo que vayamos a cargar, cosa que está muy bien.

Por otro lado, tanto el tamaño como la apariencia del Blitzwolf BW-WP1 están a la altura de lo esperado, con unas terminaciones que gustan a la vista con ese toque a fibra de carbono y no resultando demasiado voluminosa pese a contar con la posibilidad de la carga inalámbrica.

Podremos cargar 3 dispositivos a la vez en esta power bank Blitzwolf

Si hablamos de su capacidad, un dato importante, podemos decir que se queda en la “zona de confort”

Con sus 10000 mAh podremos cargar de 2 a 3 veces la batería media de un móvil de última generación, más que suficiente para la gran mayoría pero sin llegar a ser un todo terreno en estos aspectos, dado que muchos usuarios ya buscan capacidades que superen los 15000 mAh.

cargador inalambrico BlitzWolf BW-WP1

Lo mejor de todo es que su precio no es para nada disparatado siendo actualmente de poco más de 17€ que subirán a más de 20€ en cuanto pase la promoción de salida.

Así que no pierdas tiempo y hazte con este power bank de Blitzwolf BW-WP1 desde Banggood, que es su distribuidor oficial.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label, ,

About the author