Portátiles de bajo coste similares al Xiaomi Air

2

¿Quieres descubrir las mejores alternativas al portátil de Xiaomi a buen precio? Si es así, necesitas echarle un vistazo a los portátiles de los que te hablare a lo largo de este artículo y no tienen desperdicio. Con estos portátiles, no echarás en falta ni potencia ni rendimiento en absoluto, porque lo combinan todo: características punteras y buen precio.

Alternativas al portátil de Xiaomi

Estas son 3 buenas alternativas a los portátiles de Xiaomi:

  • Livefan S1 Notebook. Este portátil es una de las mejores opciones en relación calidad-precio si quieres comprar un PC similar a los de Xiaomi pero un poco más económico y que integre igualmente un procesador Intel y Windows 10, como no podía ser otra cosa. Este portátil tiene 13,3 pulgadas de pantalla, 8 Gb de RAM y 128 GB de SSD. Es muy completo para su precio de apenas 589 dolares. Puedes encontrarlo en GEARBEST o en BANGGOOD donde puedes adquirirlo en 4 modalidades diferentes (sin SSD, 128 GB, 256 GB o 512 GB).

 

  • Jumper EZbook Air 8350. Seguramente habrás oído hablar de los laptop de la marca Jumper. Los hay muy económicos y tienen unas prestaciones bastante buenas para su precio. En esta ocasión, este portátil que es uno de los mejores de su gama nos sorprende con 11,6 pulgadas de pantalla y un Intel Atom con 4 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por supuesto con Windows 10 para que disfrutes al máximo y como no, un precio de infarto de solo 259,99 dolares. Puedes adquirirlo en GEARBEST o en BANGGOOD.

 

  • Civiltop M651FB Notebook. Este portátil también es una buena alternativa a los portátiles de Xiaomi si buscas 13,3 pulgadas de pantalla. En potencia no está nada mal porque viene con un Intel Corte i5 con 4 GB de RAM y 500 GB de HDD. Si quieres SSD, tendrás que quedarte con el Livefan S1. Pero sin duda es una de las mejores apuestas si quieres tener un buen portátil de gama media completo por un precio de solo 459,99 dolares en GEARBEST.

 

  • YEPO 737S. En la misma línea del portátil de Jumper tenemos el YEPO 737S, en su interior encontraremos un Intel Cherry Trail x5-Z8350 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de SSD, cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución 1920×1080. Por supuesto viene con Windows 10 y como detalle incorpora conector europeo, además su precio es de tan solo 264,71 dolares y puedes adquirirlo en GEARBEST.

 

  • AirBook Notebook Business. Pero si lo que andas buscando es potencia bruta quizá te interese este AirBook Notebook Business, más caro que el resto pero con unas características de infarto. Procesador Intel i7 6500U con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD todo montado sobre un cuerpo de aluminio pulido en color rosa dorado y una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución 2560×1440. Todo por un precio de 780,64 dolares en GEARBEST.

 

Estos son algunos de los mejores portátiles de bajo coste similares al de Xiaomi que podrás comprar en GearBest o Banggood al mejor precio.

Si estás buscando un portátil de prestaciones interesantes de gama media a precios de infarto, ahora vas a poder tenerlas con cualquiera de estos portátiles que te recomendamos.

¿Cuál es la mejor alternativa al portátil de Xiaomi? Posiblemente el Livefan S1 Notebook, en prestaciones (cuenta con SSD) y con un precio muy atractivo.