Ponte guapeton con tu Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver

Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver

Ya podíamos medir nuestro ritmo cardíaco con las pulseras cuantificadoras, encender y apagar las luces de nuestra casa mediante la domótica del entorno MiJia, podemos llevar maletas Xiaomi, lavarnos los dientes con su cepillo y ya poco a poco se les van acabando los rincones de la casa donde no tengamos un dispositivo con el logo Mi.

Pero como la intención de nuestro fabricante chino favorito no es otra que llenar cada esquina de nuestro hogar con sus productos, no dejan de sorprendernos con nuevos utensilios, en este caso le ha llegado el turno a la afeitadora de mano Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver.

Y antes de que me lo preguntes, no, no lleva interconexión con la app Mi Home ni falta que le hace, que esto es solo para afeitarse y ponerse guapeton, de nada vale tener en nuestra mesilla de noche una Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light si luego nuestro gepeto es más propio de un puercoespín.

Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver

¿Qué nos vamos a encontrar?

Para empezar y como ya es norma nos encontraremos con un dispositivo realizado en metal y con unos niveles de acabado propios de un gran fabricante como es Xiaomi.

En este caso el cuerpo presenta tonos oscuros mezclados entre negros y grisáceos que ya hemos visto otras veces en algunos de sus dispositivos.

Su tamaño compacto de solo 5.50 de ancho x 1.32 de grosor x 9.20 cm de largo está pensado para llevar nuestra maquinilla de afeitar a cualquier sitio y en unos pocas pasadas quedar listo para la siguiente reunión de trabajo o nuestra próxima cita.

Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver

Y como siempre no se ha descuidado la calidad de los componentes; para ello han usado cuchillas fabricadas con acero japonés con una dureza de 60 HRC, como si de una de las mejores hojas de katana se tratara.

El motor encargado de hacer girar la cuchilla es capaz de rotar 7800 veces por minuto con lo que tendremos potencia más que suficiente para no eternizarnos en el proceso de afeitado, consiguiendo que sea rápido y efectivo.

Además solo produce 65 db de ruido

Como es evidente para alimentar la Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver necesitamos una batería que en este caso es de iones de litio y con la cual con una sola carga podremos hacer uso de nuestra maquinilla durante 30 días seguidos usándola 3 minutos al día.

Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver

Para saber en que estado se encuentra el nivel de carga, encontraremos un indicador de batería en el cuerpo del dispositivo, de esta manera con solo un vistazo podremos saber si es necesario recargar nuestra maquina de afeitar.

Y para cargarla tendremos que hacer uso del conector USB de tipo C, algo lógico si pensamos que poco a poco todos los dispositivos están cambiando a este nuevo estandar.

Por otro lado, para evitar los usos accidentales o que se ponga en marcha durante un viaje, el interruptor se ha montado de manera oculta pero a su vez con una fácil activación de forma manual.

Por último nos queda destacar que cuenta con un diseño fácilmente desmontable para poder realizar las limpiezas y mantenimientos que tendremos que realizar durante su uso.

Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver

En cuanto a su precio, en China la podríamos conseguir pagando solo 179 Yuanes o lo que es lo mismo 23€.

Sin embargo y como ya estamos acostumbrados tendremos que desembolsar algo más de dinero si queremos tener nuestra propia Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver.

-> Comprar Xiaomi Mi Home USB Rechargeable Electric Shaver en Gearbest

De momento la tenemos en pre reserva con envío previsto para el día 29 de Noviembre a un precio de 36,74€.

¿Qué te ha parecido la maquinilla recargable de Xiaomi? ¿Ya le estás haciendo un huevo en tu baño?

label, ,

About the author