Ponte en forma desde casa con la nueva cinta de andar WalkingPad A1 para el entorno MiJia de Xiaomi

WalkingPad A1

Hace poco os hablaba de las nuevas deportivas Amazfit Antilope y la llegada del buen tiempo para ir a practicar deporte. Pero, ¿qué ocurre si no disponemos del tiempo necesario?

Pues nada, ponte igualmente tus zapatillas porque Xiaomi ha incorporado a su catalogo de productos la solución a nuestro problema: una cinta de andar plegable e inteligente.

La cinta de andar WalkingPad A1 se integra dentro del ecosistema MiJia de Xiaomi

Caminar es la forma de ejercitarse más sencilla y adecuada para personas de todas las edades. Entrenando con una cinta de andar se consiguen resultados parecidos a caminar al aire libre, con algunos beneficios añadidos, como son:

  • Mejora la flexibilidad de las articulaciones y fortalece los huesos.
  • Mejora el sistema cardiovascular y tono muscular.
  • Aumenta nuestras defensas y reduce el riesgo de enfermedades.
  • Ayuda a bajar de peso y mejora el estado de ánimo.

La nueva cinta de andar WalkingPad A1 presenta un diseño minimalista con líneas curvas.

Está fabricada en aleación de aluminio y material elástico de alta densidad. Tiene un peso de 28 kg  y soporta una carga máxima de 90 Kg.

Puede plegarse 180°, ocupando un área muy reducida de tan sólo 0,44 m2 y un grosor de 12,9 cm. Incluye, además, dos pequeñas ruedas para facilitar su transporte.

Una vez abierta, dispone de un área para caminar de 1,20 m (largo) x 0,42 m (ancho), con una velocidad variable de 0,5 a 6 Km/h. La distancia entre la plataforma y el suelo es de sólo 57 mm, lo que reduce el ruido al hacer ejercicio y evita accidentes.

WalkingPad A1

En la parte frontal encontramos una pantalla LED que proporciona información sobre el tiempo de ejercicio y la velocidad alcanzada. Ofrece dos modos de movimiento:

  1. Modo velocidad constante, adecuado para principiantes y puede ser controlado mediante el mando de control remoto que incluye la cinta.
  2. Modo automático, para personas más experimentadas y puede controlarse sin necesidad de mando mediante el sistema de control adaptativo de velocidad que implementa la cinta.

WalkingPad A1

Como ya te imaginas, la WalkingPad A1 se integra en el ecosistema MiJia y ya aparece en el listado de dispositivos disponibles de la app. Además, si posees una TV de Xioami, también podrás sincronizarla a ella y visualizar todos estos datos en tiempo real.

Su precio en el mercado chino es de 220€ al cambio. Probablemente, podamos adquirirla dentro de unos meses en los resellers habituales a un coste superior.

¿Qué te ha parecido esta cinta de andar inteligente? ¿Crees que la velocidad máxima que alcanza debería ser algo superior?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label,

About the author