¿Podría el patinete eléctrico de KUGOO, sustituir al todopoderoso M365 de Xiaomi?

1145

Los patinetes eléctricos se han convertido en una de las tendencias del año en los principales países europeos. Y España ha sido uno de los que mejor se ha adoptado a esta moda.

La facilidad para desplazarse con este tipo de vehículo y la portabilidad de los mismos los han convertido en un buen recurso para moverse por la ciudad, evitando los coches y la contaminación.

Además, si aparecen nuevos modelos de patinetes como el KUGOO S1 de la marca china KUGOO, todo se vuelve mucho más sencillo.

Este scooter llega al mercado para convertirse en una alternativa más asequible al todopoderoso M365 de Xiaomi.   

El nuevo patinete eléctrico KUGOO S1 por menos de 300 euros

La tecnología está cada vez más presente en el día a día de las personas. Desde los ordenadores, los smartphones, las tablets, hasta los patinetes eléctricos. Éstos últimos se han convertido ya en un importante medio de transporte que nos permiten movernos por la ciudad de forma sencilla y evitando la contaminación.

Gracias a los patinetes eléctricos de Xiaomi, su uso se ha generalizado en la vida de muchos viandantes. Y en este sentido, están apareciendo otras opciones más asequibles y con unas cualidades y calidades similares como el KUGOO S1. Este modelo se puede conseguir por menos de 300 euros.

KUGOO es un fabricante de scooters con sede en China, que crean y patentan nuevos patinetes eléctricos. Su último modelo lanzado al mercado, y uno de los mejores, es KUGOO S1, un dispositivo muy completo compuesto por cuatro módulos: pantalla de visualización, placa principal, motor y batería. 

Autonomía, potencia y mecánica del KUGOO S1

El nuevo patinete eléctrico KUGOO S1 es un scooter plegable, fabricado en aluminio y que pesa solo 11 Kg. El peso máximo aceptado por este patinete es de 120 Kg, gracias a la mejora de los amortiguadores y el aumento de la potencia del motor.

Las baterías, según muestra el fabricante, tienen una autonomía de hasta 30 Km, con un tiempo de carga de solo 4 horas (desde niveles mínimos).

A nivel de potencia, posee un motor de 350W, es decir, 100W más que el patinete de Xiaomi, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 30 Km/h con tres velocidades distintas a elegir. En concreto, este modelo es capaz de subir pendientes de hasta un 15% de desnivel.

Las ruedas son macizas con un diseño antideslizante que evitan los pinchazos. Tienen un tamaño estándar de 8,5″ e incluye freno de pié en la rueda trasera. En la rueda delantera, presenta un amortiguador de muelle integrado.

En este patinete también encontramos una pantalla LCD que muestra toda la información del scooter en vivo (velocidad, kilometraje, potencia, carga y tiempo de uso), ya que no necesita conectarse a ninguna app.  Dispone de una potente luz frontal LED y otra trasera para incrementar la visibilidad.

El diseño de este patinete cuenta con botón de plegado que permite desmontar las asas. Presenta tres alturas de manillar, y en la parte interior de la plataforma una pequeña pata plegable para estacionarlo.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar el KUGOO S1?

El nuevo patinete KUGOO S1 promete ser la alternativa al popular Xiaomi M365. Y puedes conseguirlo por 289€ usando el cupón TSCXLXUF precio usando nuestros cupones de descuento:

  • TSCXLXUF
  • WAQDZNDZ

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.