Pocophone F2, características renovadas para este 2019

1598
pocophone f2

Pocophone F2 ya ha pasado por Geekbench y eso nos ha hecho conocer algunas de sus principales características. Recordemos, que este dispositivo supone la renovación del Pocophone F1, un tope de gama que ha conquistado a muchos usuarios y que podríamos definir como el nuevo rey de la gama alta de Xiaomi. ¿Pero qué esperamos del Pocophone F2?

Pocophone F2: características

Si hace nada llegó al mercado el POCO F1 o Pocophone F1, ahora ya se habla de un Pocophone F2. Pero lejos de posibles rumores, es una realidad muy palpable, porque ya ha pasado por Geekbench y conocemos sus primeras características.

En primer lugar, el Pocophone F2 vendrá con Qualcomm Snapdragon 845. Este dato quizás sea una mala noticia o no, según como se mire. Y es que a pesar de que es potente y da buenos resultados, es el mismo chip que integra su precedesor, el Pocophone F1, por lo que en este apartado poca diferencia hay…

Los datos que conocemos del Xiaomi POCO F2 te los mostramos en la siguiente tabla provenientes de Geekbench;

pocophone f2

Se esperan 6 GB de memoria RAM y se habla de que incluso podríamos ver en el mercado un modelo superior de 8 GB de RAM. Pero no lo sabemos al 100%, por lo que no podemos confirmarlo con certeza.

Lo que sí sabemos, es que las pruebas de Geekbench le dan una puntuación de 2321 en un procesador y 7564 en multiprocesador. No está nada mal, por lo que esperamos un Pocophone F2 potente y bien optimizado. Ideal para jugar, para ejecutar apps potentes…

Sabemos también que vendrá con Android 9.0 Pie, la última versión del Androide verde hasta la fecha.

  • Actualmente el Pocophone F1 tiene la actualización a Android 9.0 Pie ya disponible, por lo que es posible que el Pocophone F2 permita actualizar al menos una versión más, a Android 10 cuando llegue el momento.

Esto es todo lo que se sabe por ahora del Pocophone F2.

Pero por otro lado, también se filtró la imagen que te mostramos al inicio del artículo y la anterior, que podrían venir a decirnos cómo sería el diseño del Pocophone F2. Claro que, pueden ser un fake… pero vemos ligeros cambios por ambas partes.

¿Un Pocophone F2 casi igual que el Pocophone F1? ¿Por qué?

Analizando estos resultados, vemos que a priori tendremos un móvil prácticamente igual. Claro que, falta conocer los demás detalles. Es decir, puede que esto sea lo mismo, pero que tengamos cambios importantes en diseño, cámaras, pantalla, batería, almacenamiento… De no ser así, ¿qué sentido tendría su renovación?

Pocophone comienza a resolver algunos problemas de software

Lo que está claro, es que por ahora las características del Pocophone F2 son las que te mostramos a continuación y que provienen de Geekbench. Solo queda esperar a ver con qué nos sorprenden, porque seguramente pronto conozcamos más cosas: nuevas especificaciones, posible precio, posible fecha de lanzamiento… ¿Lo veremos en el MWC 2019 de Barcelona? Ojalá que así sea.

¿Qué te parece este posible Pocophone F2? ¿Te parece decepcionante que tenga el mismo procesador y quizás la misma RAM que el predecesor?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.