Pocophone F1, ya es oficial y llegará a España

0

Pocophone F1

Buenas noticias para los usuarios curiosos que querían comprarse el Pocophone F1, porque se ha confirmado que llegará a España. Efectivamente, lo podrás comprar. Conozcamos sus características y los precios:

Características del Pocophone F1

Estamos ante el primer dispositivo que ha lanzado la submarca de Xiaomi. Llega bajo el nombre de Pocophone F1 y quiere conquistar la gama alta, debido a que cuenta con una relación calidad-precio muy buena.

Empezando con las especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 6,18 pulgadas y resolución Full HD+. Es por tanto un tamaño grande pero idóneo para disfrutar de los juegos y del multimedia sin limitaciones. También tenemos notch, una característica que encontramos en cada vez más dispositivos.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Es el que equipan los principales topes de gama de este 2018, por lo que cumple con creces. Además, a este chip lo acompañan 6 u 8 GB de RAM con hasta 256 GB de almacenamiento interno, por lo que tendremos espacio de sobra.

Si hablamos de la cámara, nos encontramos con una trasera de 12 + 5 MP con sensor Sony y apertura de f/1.8. Está claro que al comprarnos un gama alta toca preguntarnos si la cámara cumple con las expectativas, y la verdad es que los resultados en teoría apuntan a que serán buenos. En lo que respecta a la cámara frontal, tenemos 20 MP.

Incorpora, como no podía ser de otra forma, sensor de huellas en la parte trasera y se desbloquea mediante reconocimiento facial.

Mencionar también que viene con un sistema de refrigeración líquida y una gran batería de 4.000 mAh. No está nada mal si tenemos en cuenta que promete aguantar el día.

Para terminar, en conectividad destacamos que tiene conector USB Tipo C y viene con Jack de 3.5mm para los auriculares.

¿Qué tiene para diferenciarse?

El diseño. Sorprende que venga con policarbonato en la parte trasera en vez de cristal. Pero teniendo en cuenta que los usuarios usan siempre carcasa, no podemos verlo como algo negativo, así que no pasa nada. Asimismo, los más exigentes podrán adquirir la versión especial con la trasera fabricada con kevlar. Este material se utilizan en chalecos antibalas y otros instrumentos, para que te hagas una idea.

Pocophone F1

Precios del Pocophone F1

Lo que determinará su éxito será, sin duda alguna, su precio. Todo parece indicar que tendremos un precio de 260 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a la versión superior con 128 GB de RAM se pasará a un precio de unos 300 euros. La tercera versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento pasará a costar unos 360 euros al cambio. Y por último, la edición especial con kevlar y las mismas características de este último, 370 euros.

Estos precios no se han filtrado para Europa pero los conoceremos la próxima semana. Aún así, las conversiones son interesantes.

¿Cuándo saldrá al mercado el Pocophone F1?

El próximo lunes 27 de agosto conoceremos los modelos que llegarán a nuestro mercado y los precios definitivos. Ese día podreoms ampliar con mucha más información.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.