PMA nos deja en la tienda de Xiaomi un cojín de grafeno que se conecta al móvil

0

PMA lanza un cojín de grafeno que se conecta al móvil en la tienda de Xiaomi

Si creías que lo habías visto todo, con este producto vas a alucinar. Se trata de un cojín de grafeno que se conecta al móvil y que ha sido visto en la tienda de Xiaomi. ¿Quieres saber más? Te lo presentamos:

PMA lanza un cojín de grafeno que se conecta al móvil en la tienda de Xiaomi

No es la primera vez que te hablamos de un producto de este fabricante. Sin ir más lejos, en su día te hablamos del cinturón térmico de PMA.

¿Pero qué tenemos ahora ante nosotros? Un cojín de grafeno de PMA con fines terapéuticos. Solo con ponerlo en el cuello se podrán mitigar ciertos dolores, todo ello con ayuda del calor que emite y cómo no, de la presencia del material del futuro.

PMA lanza un cojín de grafeno que se conecta al móvil en la tienda de Xiaomi

¿Por qué es tan importante la presencia del grafeno en este gadget? Su uso no es para nada casualidad ni mucho menos. Estamos ante un material que posee importantes cualidades térmicas y permite alcanzar una temperatura de entre 47 y 52 grados centígrados.

Otra de las grandes peculiaridades de este cojín, visto en la tienda de Xiaomi, es que se conecta con el smartphone, para así poder controlar sus funciones. Lo que lo convierte en un gadget inteligente y práctico.

Con este cojín se podrán combatir las dolencias musculares. Asimismo, se puede colocar en el cuello o también en cualquier otra zona del cuerpo, ya que es fácilmente adaptable y muy flexible. Además, es portable y ligero, con unas dimensiones de apenas 65 x 10 centímetros.

Solo tendrás que colocarlo en la zona del dolor y hacerlo funcionar. Podrás manejarlo como necesites y luego solo tendrás que esperar a que haga magia.

¿Por qué comprar el cojín de grafeno de PMA?

Estamos ante un producto muy interesante pensado para quienes suelen sufrir dolencias musculares y se alivian con la presencia de calor. Al fin y al cabo, es útil y tiene un precio más que aceptable. Por lo que en general, está muy bien por todos los usos que permite. Ideal para hombres, mujeres y cualquier persona independientemente de su edad que padezca dolores de este tipo y busque un alivio instantáneo.

⛔ En otras webs lo encontraremos como cojín de grafeno Xiaomi PMA H10 ⛔

A pesar de que en muchas webs afirman que este cojín de grafeno es de Xiaomi, no lo es. El fabricante que está detrás es PMA. La única relación con Xiaomi es quue ha aparecido en su tienda, pero nada más que eso.

Dónde comprar el cojín de grafeno más barato

Este fantástico cojín para combatir dolores musculares mediante calor, está disponible para comprar en Banggood. El precio es de unos 46 euros al cambio. Teniendo en cuenta de lo que es capaz, es bastante barato, ya que solo tendrás que colocarlo en la zona dónde te d duele para que te alivie al instante. Así que si sueles tener este tipo de dolores o conoces a alguien que los padezca, este es un producto muy recomendado. ¡Consíguelo ahora!

Comprar cojín de grafeno de PMA

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.