PMA pone a la venta en la web de Xiaomi una banda para masajear nuestro cuello

0

Masajeador PMA visto en tienda Xiaomi

No es la primera vez que vemos un gadget que da masajes, sino que cada vez encontramos más opciones entre las que elegir debido a la gran demanda que tienen estos productos. En esta ocasión, hablamos de un masajeador PMA visto en la tienda de Xiaomi. Veamos cuáles son sus características, precio y toda la información:

Masajeador PMA visto en tienda Xiaomi

Aunque para muchos se trata de un “masajeador Xiaomi PMA“, lo cierto es que nada tiene que ver con Xiaomi, porque no es de este fabricante, simplemente ha aparecido en su tienda para comprar. Además, no es la primera vez que te hablamos de productos de PMA, como esta banda para aliviar dolores menstruales de PMA y también este cinturón térmico PMA a10 que tampoco está nada mal.

Pero ahora toca cambiar de balón, porque hablaremos del masajeador PMA que ha sido visto en la tienda de Xiaomi y que tiene muy buena pinta, debido a que funciona con el calor del grafeno.

Masajeador PMA visto en tienda Xiaomi

¿Para qué sirve este masajeador de PMA?

Se trata de una pequeña banda que simplemente tendrás que colocar en la parte del cuello para aliviar tensiones musculares o rigidez cervical. Es ideal si tienes molestias en la zona y necesitas que alguien te dé un buen masaje (con cuidado), pero no tienes esa posibilidad, por lo que este gadget podría hacerlo todo por ti.

El masajeador de PMA viene con 3 temperaturas que podrás elegir según tus necesidades, para ajustarla siempre a lo que necesites (38-42ºC, 43-48 y 48-52). Todo con el objetivo de aliviar las molestias que tengas en la zona, tanto en el cuello como en los hombros.

Otra de las ventajas, es que el material es de calidad, completamente transpirable y podrás usarlo en cualquier época del año sin inconvenientes. Además, es ligero y compacto, podrás llevarlo a dónde quieras y no lo notarás pesado en los hombros.

Funciona por medio de USB y la verdad es que es muy fácil de usar, tal y como te hemos contado. Además, es ideal si quieres darte un capricho o bien sorprender a amigos por sus cumpleaños con un regalo útil de verdad.

Masajeador PMA visto en tienda Xiaomi

Lo hay disponible en dos colores, en rosa y en gris.

¿Se puede lavar?

Sí. Claro que si quieres que te dure, debes hacerlo de la manera correcta. Para limpiarlo, lo primero es quitar el cable de alimentación. Luego ya podrás limpiarlo a mano con normalidad (si lo sumerges en agua no debe exceder los 30ºC) y el secado debe ser de manera natural, si es al aire mucho mejor.

No te lo pierdas en vídeo para saber cómo funciona y así lo veas en acción:

¿Dónde comprar el masajeador de PMA?

Si te gusta este masajeador PMA visto en la tienda de Xiaomi, podrás comprarlo ahora mismo en GearBest. El precio es de 36 euros y el envío cuesta poco más de 1 euro. En cuanto al tiempo de envío, se realiza entre el 3 y el 7 de septiembre, con un tiempo estimado de unos 10-18 días hábiles. Consíguelo ahora:

¿Qué te parece? ¿Te lo compras o no te convence?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.