Plugins traducido al español Yeelight RGB v10838

0

Nueva actualización del plugin para la Yeelight RGB que es uno de los plugin que menos se actualiza. Si eres de los que aún no saben nada acerca de la Yeelight RGB, puedes echarle un vistazo a la review que hice sobre ella.

Como siempre, el plugin lo podemos instalar mediante dos métodos, el manual para el cual en la parte inferior encontrareis un enlace de descarga y a través de la herramienta Mi Home Hack.

Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar todos los textos de una manera más intensiva para mejorar las traducciones, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

La traducción está prácticamente completada pero hay algún texto que se puede mejorar.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica de la Yeelight RGB donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

Yeelight RGB

  • Carpeta 304
  • Apk 10838

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta MI Home Hack

Hazte con tu Yeelight RGB en:

Gearbest

Banggood

Aliexpress