Plugins en castellano Mi Robot Vacuum v12126

0

plugin_robot_vacuum

Nueva versión del plugin para la Xiaomi Mi Robot Vacuum del que ya os hable en este artículo y del cual ya he publicado mi artículo review para que lo conozcáis más a fondo.

Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar todos los plugins de una manera más intensiva para mejorar las traducciones, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

El plugin lo podemos instalar mediante dos métodos, el manual para el cual en la parte inferior del artículo encontrareis un enlace de descarga y a través de la herramienta Mi Home Hack, para lo cual solo tendréis que actualizar los datos del servidor mediante la opción 1 del menú principal.

xiaomi-robot-vacuum_1

En las capturas podéis comprobar como esta todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

xiaomi-robot-vacuum-repuestos

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica para el Xiaomi Robot Vacuum donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

Mi Robot Vacuum

  • Carpeta 134
  • Apk 12126

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta MI Home Hack

Hazte con tu Xiaomi Robot Vacuum pinchando en uno de los siguientes enlaces:

Gearbest

Geekbuying

Aliexpress

Amazon

Hazte con los repuestos para el Xiaomi Robot Vacuum pinchando en uno de los siguientes enlaces:

Pared Virtual

Filtro principal

Tapa inferior

Rodillo inferior

Cepillo lateral

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.