in Plugin Mi Remote

Plugins en castellano Mi IR v1907

Una vez visto el comportamiento de Xiaomi respecto a los plugins y tras darle muchas vueltas, he decidido crear instaladores de plugins de manera individual para cada uno de ellos e irlos actualizando a medida que vayan saliendo las nuevas versiones.

Aún así, dejaré disponible el apk del plugin por si alguien quiere instalarlo de manera manual.

Tutorial de instalación manual de plugins
Tutorial de uso del instalador de plugins
Enlace al post

Related Posts

Written By:
  • Siempre he instalado los plugins de forma manual sin ningún problema, pero desde hace unos meses no hay manera. No funcionan, lo he probado con el instalador y tampoco.
    Y no es el dispositivo, ya que ni en el G4, nexus 5, nexus 7, galaxy tab pro 10.1, Redmi note 2. Todos con root y no hay manera.

  • Puedes comentarme como realizas el proceso y si te sale algún fallo durante el mismo. Así podre entender donde está el error.

  • Descargo el plugin, voy a la carpeta del plugin del SmartHome y lo copio. Borro el original y renombro el apk con el mismo nombre que el original. Asi siempre me había funcionado. Uso el ES Explorer Pro y creo que ahí esta el problema, ya que al copiar el fichero veo en las propiedades del fichero que cambian de usuario "en blanco" a usuario "root".

    Si cojo el fichero original del plugin de Xiaomi y le cambio las propiedades de usuario a "root" también dejan de funcionar.

    Deduzco que ese es el problema, pero no logro encontrar la solución. Tampoco encuentro otro gestor de ficheros en condiciones.

    Muchisimas gracias de antemano.

    En cuanto pueda te mano el plugin del purificador.

  • Intentare tener listo el instalador no root durante el fin de semana.

  • Efectivamente, me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien.
    Ya he resuelto el problema, era del Es Explorer. Usando Root Browser sobrescribiendo el fichero todo perfecto y funcionando.

  • Gracias por comentarlo!! Seguro que a más de uno le viene genial esa información.