in Plugin Bombilla Yeelight

Plugins en castellano Bombilla Yeelight v1171

Como decía la canción “tenemos chica nueva en la oficina” se trata de la bombilla Yeelight, un nuevo gadget que lleva conmigo un par de días y del que ya tengo el plugin traducido para la app Mi Home desde el que podremos configurar e interactuar con ella.

Próximamente os dejare un artículo sobre este nuevo gadget, pero mientras lo preparo os dejo el plugin para que podáis empezar a trastear con la bombilla.

Related Posts

Written By:
  • Hola

    Soy Scott de Gearbest.com. He visto su web y me impresionaba mucho. El tema y la forma de su Web se corresponden a nuestros productos.

    Entonces, me gustaría colaborar con Ud. Podriamos hacer el review, publicar el artículo en su web, etc.

    GearBest.com es la tienda electronica china líder y creciente rápidamente. Ofrecemos electronicas esenciales y otros productos con buen cualidad y precio.

    Espero mucho la cooperación con Uds. Digame cualquiere idea suyo.

    Saludos

  • Podrías ponerte en contacto conmigo a través de la página de contacto.

    https://www.npirtube.com/p/conat.html

    Gracias!!

  • Evaristo

    Un detalle por si a alguien le pasa, para que funcione la programación de la bombilla debes de sumarle 7 horas al encedido o apagado.

  • Efectivamente, Evaristo.

  • Buenas, Enhorabuena por la web es de gran ayuda. Puede ser que con la version 3.4.9 no sean las mismas carpetas y apks? He puesto el apk tal y como indicas pero no funciona

  • Acuerdate primero que necesitas que el Mi Home se descargue primero el plugin para poder poner el traducido; si no, no te saldrán las carpetas.