Plugins en castellano Yeelight Bedside Lamp v5854

2

Hoy os traigo una actualización del plugin traducido de la Yeelight Bedside Lamp, que hacía mucho tiempo que no recibía una actualización. Si quieres saber más acerca de esta lámpara de Yeelight, puedes echarle un vistazo a la review de la Yeelight Bedside Lamp.

Como siempre, el plugin lo podemos instalar mediante dos métodos, el manual para el cual en la parte inferior encontrareis un enlace de descarga y a través de la herramienta Mi Home Hack, para lo cual solo tendréis que actualizar los datos del servidor.

En las capturas podéis comprobar como esta todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos, para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica para la Yeelight Bedside Lamp donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

Yeelight Bedside Lamp

  • Carpeta 182
  • Apk 5854

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta Xiaomi Hack Tool

Tutorial de uso del instalador de plugins

Hazte con tu Yeelight Bedside Lamp

Enlace de compra en Gearbest.com

Enlace de compra en Banggood.com