Plugins en castellano Mi Smart Socket USB v6410

1

Nueva versión del plugin para el enchufe inteligente en su versión con USB; puedes echarle un ojo a la review que hice de este dispositivo en este artículo.

Si eres propietario de uno de estos enchufes inteligentes, aquí tienes el último plugin traducido para que puedas configurar y hacer uso del mismo. Recuerda que primero debes descargar el plugin original y posteriormente sustituirlo por el traducido.

En las capturas podéis comprobar como esta todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos, para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica para el Xiaomi Smart Socket USB donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

Mi Smart Socket USB

  • Carpeta 118
  • Apk 6410

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta Xiaomi Hack Tool

Tutorial de uso del instalador de plugins

Este dispositivo ya está descatalogado, por lo que si quieres comprar uno de similares características te sugiero le eches un vistazo al siguiente artículo.