Plugins en castellano Smart Air Quality Monitor v5538

Hoy os traigo mi primera versión traducida del plugin para el monitor de PM2.5 del que ya os hablé en la reviewEn esta primera versión me he centrado en traducir todo el texto, dejando para próximas versiones la tarea de pulir los textos traducidos para mejorar la comprensión.

No obstante y como se puede comprobar por las imágenes que os dejo a continuación, tanto por la sencillez de uso y configuración como por el mero hecho de estar traducido, no tendréis problema alguno en cuanto a su uso.

En la imagen superior podéis ver las opciones disponibles a la hora de crear escenas inteligentes; esta zona de la app no es posible traducirla.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica para el Smart Air Quality Monitor donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

Smart Air Quality Monitor

  • Carpeta 395
  • Apk 5538

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta MI Home Hack

Hazte con tu Xiaomi Smart Air Quality Monitor

Gearbest

Banggood

Aliexpress

label, , , , ,