Plugins en castellano Mi Robot Vacuum v8539

3

plugin_robot_vacuum

Nueva versión del plugin para la Xiaomi Mi Robot Vacuum del que ya os hable en este artículo y del cual ya he publicado mi artículo review para que lo conozcáis más a fondo.

En esta ocasión han incluido la posibilidad de seleccionar nuestra zona horaria, lo cual facilitara mucho la tarea de programar nuestro robot, además han implementado la posibilidad de seleccionar el tipo de limpieza a la hora de programar nuestras limpiezas.

Como ya es costumbre he añadido la traducción de las nuevas líneas y como en anteriores versiones sigo añadiendo la posibilidad de adquirir los repuestos a través de Gearbest desde la app directamente.

xiaomi-robot-vacuum_1

En las capturas podéis comprobar como esta todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

xiaomi-robot-vacuum-repuestos

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica para el Xiaomi Robot Vacuum donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

Mi Robot Vacuum

  • Carpeta 134
  • Apk 8539

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta MI Home Hack

Hazte con tu Xiaomi Robot Vacuum pinchando en uno de los siguientes enlaces:

Gearbest

Geekbuying

Aliexpress

Amazon

Hazte con los repuestos para el Xiaomi Robot Vacuum pinchando en uno de los siguientes enlaces:

Pared Virtual

Filtro principal

Tapa inferior

Rodillo inferior

Cepillo lateral