Plugins en castellano Mi Robot Vacuum v5370

40

plugin_robot_vacuum

Quinta versión del plugin para la Xiaomi Mi Robot Vacuum del que ya os hable en este artículo y del cual ya he publicado mi artículo review para que lo conozcáis más a fondo.

Desde la anterior versión ya es posible manejar de forma remota el robot, lo que hace que su uso sea más practico. Además he repasado algunas líneas ya existentes, he incorporado las nuevas y sigo añadiendo la posibilidad de adquirir los repuestos a través de Gearbest desde la app directamente.

xiaomi-robot-vacuum_1

En las capturas podéis comprobar como esta todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

xiaomi-robot-vacuum-repuestos

Desde ahora en adelante el enlace de descarga del plugin solo es para los usuarios que sean root y quieran usar el método manual de sustitución de plugin.

Para el resto de usuarios ya está preparada la nueva herramienta MI Home Hack que publicare en unas horas y la cual se encarga de descargar la versión del plugin más actual que tenga alojada en mi servidor.

Mi Robot Vacuum

  • Carpeta 134
  • Apk 5370

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta MI Home Hack

Botón de descarga plugin Mi Robot Vacuumdescargar

Hazte con tu Xiaomi Robot Vacuum pinchando en uno de los siguientes enlaces:

Gearbest

Geekbuying

Aliexpress

Amazon

Hazte con los repuestos para el Xiaomi Robot Vacuum pinchando en uno de los siguientes enlaces:

Pared Virtual

Filtro principal

Tapa inferior

Rodillo inferior

Cepillo lateral