Plugins en castellano Mi IR v6370

2

plugin_ir

Habían pasado meses desde la última actualización del plugin para el Xiaomi Universal Remote IR y hoy os dejo la nueva versión para que podáis disfrutar de vuestro mando remoto de manera sencilla una vez que lo tengáis en castellano.

Como siempre, he traducido las nuevas líneas de esta versión y he repasado alguna de las existentes, además he traducido algunas imágenes que me quedaban pendientes.

plugin-ir

plugin-ir_2

En las capturas podéis comprobar como esta todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica para el Xiaomi Universal IR Remote donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

NOTA: Para poder usar el Xiaomi Universal Remote es necesario desactivar los permisos de ubicación de la app Mi Home y usar la app Mi Home original.

Mi Universal IR Remote