Plugin traducido al español Yeelight Desk Lamp v9791
description

Plugin traducido al español Yeelight Desk Lamp v9791

Nueva versión del plugin traducido de la Yeelight Desk Lamp. Si quieres saber más acerca de esta lámpara de Yeelight, puedes echarle un vistazo a la review de la Yeelight Desk Lamp. Como siempre, el plugin lo podemos instalar mediante dos métodos, el manual para el cual en la parte inferior encontrareis un enlace de descarga y a través de la herramienta Mi Home Hack, para lo cual solo tendréis que actualizar los datos del servidor.
Plugins en castellano Yeelight Desk Lamp v7698
description

Plugins en castellano Yeelight Desk Lamp v7698

3 meses después de la última versión, hoy os traigo una actualización del plugin traducido de la Yeelight Desk Lamp. Si quieres saber más acerca de esta lámpara de Yeelight, puedes echarle un vistazo a la review de la Yeelight Desk Lamp. Como siempre, el plugin lo podemos instalar mediante dos métodos, el manual para el cual en la parte inferior encontrareis un enlace de descarga y a través de la herramienta Mi Home Hack, para lo cual solo tendréis que actualizar los datos del servidor.
Plugins en castellano Yeelight Desk Lamp v6392
description

Plugins en castellano Yeelight Desk Lamp v6392

Hoy os traigo una actualización del plugin traducido de la Yeelight Desk Lamp, que hacía mucho tiempo que no recibía una actualización. Si quieres saber más acerca de esta lámpara de Yeelight, puedes echarle un vistazo a la review de la Yeelight Desk Lamp. Como siempre, el plugin lo podemos instalar mediante dos métodos, el manual para el cual en la parte inferior encontrareis un enlace de descarga y a través de la herramienta Mi Home Hack, para lo cual solo tendréis que actualizar los datos del servidor.
Plugins en castellano Yeelight Desk Lamp v3358
description

Plugins en castellano Yeelight Desk Lamp v3358

Nueva versión del plugin para la lámpara presentada recientemente por Xiaomi de la que ya os hable en este otro artículo y de la que podremos ver más a fondo próximamente en la review correspondiente. Pero si eres de los que ya la tiene, aquí os dejo el último plugin traducido para que podáis configurar y hacer uso de la misma. Recordar que primero os debéis descargar el plugin original y posteriormente sustituirlo por el traducido. Original Xiaomi Yeelight Desk Lamp en Gearbest Original Xiaomi Yeelight Desk Lamp en Banggood Original Xiaomi Yeelight Desk Lamp en Aliexpress En las siguientes capturas podéis …
Plugins en castellano Yeelight Desk Lamp v2670
description

Plugins en castellano Yeelight Desk Lamp v2670

Ayer le toco el turno al plugin para la Yeelight RGB y hoy seguimos iluminando nuestra vida, es este caso, con una lámpara presentada recientemente por Xiaomi de la que ya os hable en este otro artículo y de la que podremos ver más a fondo próximamente en la review correspondiente. Pero si eres de los que ya la tiene, aquí os dejo el último plugin traducido para que podáis configurar y hacer uso de la misma. Recordar que primero os debéis descargar el plugin original y posteriormente sustituirlo por el traducido. Original Xiaomi Yeelight Desk Lamp en Gearbest Original …