Plugin traducido Xiaofang 1080P v7698

0

Ya sois unos cuantos los sufridores usuarios que poseen la Xiaofang, una cámara que ha traído y trae más de un quebradero de cabeza a los desafortunados usuarios que decidieron comprarla.

En mi caso, soy de los pocos afortunados que no tiene ningún problema con ella y puedo usarla tanto dentro, como fuera de mi red WiFi y sin ningún tipo de restricción.

A falta de poder daros más detalles sobre esta cámara, podéis echarle un vistazo al artículo donde expuse los diferentes tipos de cámaras que Xiaomi tiene en el mercado diseñadas para el entorno del hogar.

La traducción está aproximadamente completada, pero hay algunos textos que se pueden mejorar, aún así no hay ningún problema para poder usarla.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica para la Xiaofang 1080P donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

Xiaofang 1080P

  • Carpeta 349
  • Apk 7698

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta MI Home Hack


Hazte con tu Xiaofang 1080P en

Gearbest

Banggood