Plugin traducido al español Xiaomi MiJia 1080P v11552

MiJia 1080P

Nueva versión del plugin traducido al castellano de una de las mejores cámaras que disponemos para el entorno domótico de Xiaomi, hablamos de la MiJia 1080P.

El plugin lo podemos instalar mediante dos métodos, el manual para el cual en la parte inferior del artículo encontrareis un enlace de descarga y a través de la herramienta Mi Home Hack, para lo cual solo tendréis que actualizar los datos del servidor mediante la opción 1 del menú principal.

Como siempre hay que dar las gracias al Xiaoñi Team, que me ayuda a sacar adelante esta labor de traducción de apps y plugins, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

Xiaomi MiJia 1080P

Xiaomi MiJia 1080P

En las capturas podéis comprobar como está todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos, para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica para la Xiaomi MiJia 1080P donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

Xiaomi MiJia 1080P

  • Carpeta 399
  • Apk 11552

Tutorial de instalación manual de plugins

Herramienta Xiaomi Hack Tool

Tutorial de uso del instalador de plugins

Hazte con tu Xiaomi MiJia 1080P

Enlace de compra en Gearbest

Enlace de compra en Banggood

label, , , , , ,

About the author