Plugin en castellano Yeelight Ceiling Light v9735

0

Segunda versión traducida del plugin para el plafón Yeelight Ceiling Light del que ya os hablé en este artículo.

Como ya es costumbre he añadido las nuevas líneas que han introducido y he mejorado algún texto buscando una mejor comprensión del mismo.

Como siempre, el plugin lo podemos instalar mediante dos métodos, el manual para el cual en la parte inferior encontrareis un enlace de descarga y a través de la herramienta Mi Home Hack.

En las siguientes capturas podéis comprobar como esta todo traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

La traducción está aproximadamente a un 95% del total y hay algunos textos que se pueden mejorar, pero para poder usarla creo que ya no hay ningún problema.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos para lo que os podéis dirigir a la sección del foro específica para la Yeelight Ceiling Light donde espero vuestras sugerencias.

Los usuarios de la herramienta Mi Home Hack ya disponen del plugin en el servidor, tan solo necesitan usar la opción 1 del menú principal para descargarla.

Yeelight Ceiling Light