Philips Smart LED Ball, nueva colaboración con Xiaomi en forma de bombilla LED

Que Philips se está dando a conocer al mundo de la mano de Xiaomi no es ningún misterio, o quizás sea al contrario. Y de esta colaboración ya han nacido algunos dispositivos interesantes como el nuevo plafón de Philips que espero poder probar pronto.

Pero la mejor forma de llegar al gran público es con algún artículo que sea barato, algo económico y las actuales Philips HUE están bastante lejos de cumplir esas especificaciones, sin embargo, este nuevo modelo de bombilla LED, le puede plantar cara a las ya conocidas Yeelight y como no a la nueva gama de ikea.

Pero para hacernos una idea más clara de donde se sitúan estas nuevas bombillas de Philips, vamos a ver sus características principales.

En primer lugar debemos saber que la tensión de funcionamiento se sitúa en torno a los 220 voltios, por lo tanto, todos aquellos países que tengan instalaciones a 110 voltios no podrán usar las Philips Smart LED Ball.

También conocemos que su casquillo es de tipo E27 que es uno de los más genéricos y que su consumo llega hasta los 6,5 Watios.

En el interior de la bombilla encontraremos 12 leds con una potencia real de 0,37 watios cada uno, arrojando un total de 4,44 watios de potencia lumínica.

Al igual que ya hacen las Yeelight, podremos ajustar tanto potencia como temperatura de color, que en este caso tiene un rango que va desde los 3000 kelvin hasta los 5700 kelvin.

Y todo esto como es evidente lo podremos hacer desde la app Mi Homecon la que podremos vincular nuestra Philips Smart LED Ball gracias a la conexión WiFi de tipo b/g/n de la cual dispone.

Si de lúmenes hablamos, la bombilla de Philips llega hasta los 450 lúmenes emitidos, algo lejos de los 600 lúmenes que emite la Yeelight White.

Finalmente, algo donde si sale ganando este nuevo modelo respecto a sus competidoras es en el tamaño final, ya que la Philips Smart LED Ball cuenta con un tamaño de 10.91 x 6.05 x 6.05 cm frente a los 12.00 x 5.50 x 5.50 cm de las bombillas de Yeelight.

Como podemos ver, decidirse por uno u otro modelo puede ser cuestión de matices y casi siempre será el precio quien incline la balanza hacia uno u otro lado.

En este caso, si compramos ahora las Philips Smart LED Ball en Gearbest con el cupón XPBulbs el precio final se queda en 8,89€ que es bastante razonable.

Os dejo no obstante una tabla resumen con los datos más importantes de las 3 bombillas LEDs que podemos usar con la app Mi Home de Xiaomi y los enlaces para poder comprar las Yeelight.

Y si finalmente decides decantarte por una Yeelight aprovecha los flash sale en Gearbest y hazte con ellas al precio arriba indicado durante estos días.

label, ,

About the author