Petbit, el nuevo localizador para tu mascota presentado en la tienda de Xiaomi

0

Si tienes mascotas seguro que las quieres y no te gustaría, por nada del mundo, que se perdieran. Por esa razón, la tecnología ha trae consigo muchos gadgets que permiten tener localizadas a las mascotas. Por eso hoy te hablaremos de Petbit, el nuevo localizador para tu mascota que hemos visto en la tienda de Xiaomi.

Petbit: localizador mascotas

No es la primera vez que vemos en el mercado gadgets de este tipo. Pero lo cierto, es que es una de las opciones más completas para localizar mascotas y que llega por parte de Petbit, así es como se llama este dispositivo.

Petbit

¿Qué se puede hacer con Petbit?

Se trata de un gadget que simplemente tendrás que introducir en el collar de tu mascota, por ejemplo, de tu perro. Una vez lo hayas hecho, podrás soltarlo por el parque sin miedo a que se pierda, porque a través de la app que se vincula con Petbit lo tendrás localizado en todo momento y sabrás dónde se encuentra.

Otra cosa que está muy bien, es que si alguien encuentra a tu perro perdido y tiene el Petbit, simplemente tendrá que escanear el código QR que aparece en el gadget para poder ponerse en contacto contigo. Por lo que está muy bien y es una de las opciones más completas en relación calidad-precio que encontramos en el mercado.

Petbit

Funciona por bluetooth y es muy fácil de configurar y de colocar, porque se ajusta a los collares para que puedas ponérselo siempre a tu mascota cuando salgáis a dar un paseo. Por lo que es perfecto por seguridad.

Asimismo, también permite monitorizar la actividad de tu mascota. Podrás saber todo el ejercicio que ha hecho, distancia recorrida, etc. Por lo que es una opción muy completa tanto para ti como para regalar, sobre todo si quieres evitar que tu perro se pierda y quieres saber cuánto ejercicio hace cada vez que salís al parque.

Petbit

En cuanto a la duración de la batería, tampoco es problema, porque aguanta 30 días perfectamente. Claro que también dependerá del tiempo que lo uses, pero se puede recargar fácilmente conectándolo a corriente.

Así que como ves, está muy bien, porque te permite tener localizada a tu mascota en todo momento. Así que si quieres un buen localizador para perros fiable y barato, es de lo mejor que tenemos ahora mismo en el mercado.

No te lo pierdas en vídeo:

Si te gusta Petbit, veamos dónde comprarlo.

Comprar Petbit más barato

Si tienes una mascota y sueles soltarla cuando vais de paseo, es fundamental que la lleves protegida. ¿Cómo? Con este estupendo gadget. Por lo que si te gusta y quieres saber dónde comprar Petbit más barato, que sepas que lo encontramos en la tienda online de Banggood. El precio es de 44 euros y el envío es gratis. Además, en 2-3 semanas lo tienes en casa.

Es imprescindible tanto para ti como para regalarle a alguien que tenga un perro. Así que ya sabes…

¿Qué te parece? ¿Te vas a comprar Petbit?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con e