¿Pelos alborotados? La solución Yueli Anion

No sé qué hace un calvo como yo con un artículo como este, pero creo que no tengo otro remedio que hablar de este pequeño cepillo que apareció en la tienda de Xiaomi y que siendo sinceros, ganas de probarlo no me faltan, mi único problema reside en mi ausencia capilar.

Pero como decía aquel, a grandes males, Yueli remedios; quien sabe si su masaje con aireación va a reavivar mis folículos y dentro de nada me puedo ver peinando una mata de pelo cual princesa de Disney.

En cualquier caso, seguramente me ayude con el peinado matinal de mi pequeña princesa y si consigo reducir los tirones, hasta me ganaré un beso de despedida cuando la deje en el colegio.

Lo primero que debemos de saber es que se trata de un cepillo de dimensiones compactas, tiene 12 centímetros de largo x 6,67 centímetros de ancho y un grosor de 5,4 centímetros por lo que a buen seguro cabrá en los bolsos de la mayoría de las mujeres, sino fuera el caso, siempre puedes comprarte una mochila de Xiaomi.

Lo mejor de todo es que no se trata de un cepillo normal y corriente ya que en su interior esconde un par de pilas AA para alimentar todo el sistema eléctrico que incorpora.

En cada extremo del cepillo encontramos un difusor que emite hasta 12000 partículas por centímetro cúbico de iones negativos para combatir la electricidad electrostática y evitar los enredos.

Pero aún hay más, también nos podremos dar un relajante masaje con el pequeño motor que incorpora y gracias a sus púas flexibles con terminación redondeada.

Con un par de pilas recién puestas podremos hacer uso del Yueli Anion durante unos 400 minutos aproximadamente y para poder alargar al máximo la duración de las pilas, el propio cepillo se encargará de apagarlo automáticamente si no se detecta ningún uso durante más de 4 minutos.

Otro aspecto que han cuidado es la posibilidad de desmontarlo para poder limpiarlo.

Sólo será necesario desbloquearlo desde el botón lateral y podremos separar la almohadilla del cuerpo del cepillo, así podremos realizar una limpieza más profunda, incluso lavarla con agua si fuera oportuno.

Y como es un producto mayormente destinado al genero femenino, también han pensado que lo mejor era dotarle de varios colores.

En Gearbest lo podremos comprar por 27,87€ en color rojo.

Por su parte en Aliexpress lo encontraremos en Rojo, Rojo Mate, Morado y Morado Mate con precios que van desde los 16 a los 23€.

label, , ,

About the author