Palo selfie para la cámara de acción Xiaomi Mi Sphere

2

Xiaomi Mijia Extendable Selfie Stick Remote

Hace ya cuatro meses que os dejaba un artículo hablando de la singular cámara de acción de 360 grados con grabación a 3,5K que apareció en el market de Xiaomi sin embargo aún nos faltaban, y nos siguen faltando accesorios para usar este curioso dispositivo.

Pero poco a poco van apareciendo en las tiendas de los resellers más conocidos y por supuesto no nos queda otro remedio que acudir a ellos para poder sacar mayor partido a nuestras compras, a fin de cuentas aún con el porcentaje de beneficio que se quedan dichas tiendas siguen teniendo un precio muy razonable para nuestros bolsillos.

En esta ocasión os voy a hablar de un palo selfie exclusivo para este modelo de cámara con el que podremos hacer unas tomas diferentes.

Xiaomi Mijia Extendable Selfie Stick Remote

Como os podéis imaginar no hay mucho que decir de un palo selfie, contamos con la típica calidad de los productos de Xiaomi que como todos conocemos se sitúa a un gran nivel.

Algo importante en este tipo de accesorios es su tamaño y peso, respecto a esto sabemos que cuando tenemos nuestro palo recogido su longitud es de solo 19 cm mientras que cuando lo extendemos por completo llega a los 70 cm.

Para llegar a esta longitud son necesarias 6 secciones en total que quedan escondidas cuando está recogido.

El peso del palo selfie llega a los 107 gramos que unido a los 700 gramos que pesa la cámara hacen un conjunto de poco más de 800 gramos.

Xiaomi Mijia Extendable Selfie Stick Remote

El mango está recubierto de una capa de gel de sílice para que no se nos deslice en la mano y también tenga un tacto agradable, contamos con un único botón con el que podremos manejar nuestra MiJia 3,5K Panorama.

Con una pulsación encenderemos la cámara y tras ello con una nueva pulsación comenzaremos a grabar vídeo o hacer fotos.

Para cambiar entre uno y otro modo bastará con mantener presionado el botón de forma continua.

Un dato curioso de esta unión es que si colocamos la cámara completamente vertical sobre el palo, este no saldrá en la captura quedando invisible en la foto o vídeo.

Xiaomi Mijia Extendable Selfie Stick Remote

Por último nos queda conocer el precio de este curioso palo que podremos encontrar como ya es habitual en Gearbest a 18,70€.

Para los que tenéis la Xiaomi Mi Sphere este accesorio se podría decir que es casi obligatorio; para los que aún no se han decidido a comprarla, ahora solo os queda decidir si la Xiaomi Mi Sphere se merece un hueco en vuestra casa y aprovechar la ocasión puesto que actualmente su precio es de solo 187,09€ en Gearbest.