Oukitel K6: Características y precio

0

Si te quieres comprar un nuevo smartphone, tienes que conocer el Oukitel K6. Se trata de un smartphone espectacular en todos los aspectos, con unas prestaciones muy buenas a un precio muy ajustado. Sigue leyendo para conocerlo todo sobre este dispositivo, te aseguro que te gustará.

Antes de hablarte de las características del Oukitel K6, te recomiendo que les des al play al siguiente móvil para sumergirte en su apariencia y principales especificaciones. ¡Es un dispositivo de gama alta muy completo!

Oukitel K6: Especificaciones

El Oukitel K6 destaca por su pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD. Es un gran smartphone en todos los aspectos, porque tendrás un gran panel en el que disfrutar de apps y juegos. Además, cuenta con un ratio de 18:9, que se une a lo último en tendencias. Así tendrás un móvil muy actual.

Oukitel K6

Uno de los aspectos que más valoramos en los smartphones es el procesador. No tenemos un Qualcomm Snapdragon, pero sí un MediaTek Helio P23. Es uno de los más potentes del mercado. Sobre todo si a eso le sumamos que viene con 6 GB de RAM. Tenemos por tanto un smartphone de gama alta. Tampoco tendrás que ocuparte por el espacio para fotos y vídeos, con los 64 GB de almacenamiento interno con los que cuenta el dispositivo.

Oukitel K6

En el apartado fotográfico las cosas se ponen verdaderamente interesantes. En esta ocasión tenemos un smartphone que apuesta por una cámara trasera de 21 MP + 13 MP y una cámara frontal doble con 13 + 8 MP. Nada mal desde luego, porque estamos ante un dispositivo muy completo y totalmente revolucionario en lo que a tecnología e innovación se refiere.

Pero todavía tenemos más sorpresas preparadas si hablamos del Oukitel K6. No podemos pasar por alto su gran batería de 6.300 mAh que promete aguantar el día. Es mucha más capacidad de la que suelen traer de serie los dispositivos, por lo que seguro sorprenderá a más de uno.

El diseño de este dispositivo es realmente atractivo, con metal y cristal. Pero lo mejor, son sus especificaciones más técnicas, porque en este caso equipa NFC, USB Type-C, por si tenías dudas.

Oukitel K6

Entre las demás prestaciones, tenemos que hablar si o sí de Android 7.1 Nougat. Es la penúltima versión disponible hasta la fecha. No es una mala versión en absoluto y quien sabe si tarde o temprano actualizará a Oreo.

Pero lo que sí, no podemos dejar de hablar del Oukitel K6 sin mencionar el Face ID. Se trata la tecnología que encontramos en el iPhone X de Apple. Y aunque obviamente no es tan potente, sí permite desbloquear el dispositivo por medio del rostro. Para ello se utiliza la cámara frontal.

oukitel k6

Comprar Oukitel K6

Si te ha convencido este Oukitel K6, seguro que te lo quieres comprar. Por ello te proponemos una oferta muy interesante que hemos visto en Banggood. Vas a poder hacerte con este gama alta por solo 168 euros. Pero eso sí, no te lo pienses mucho porque la oferta no dura para siempre:

->Comprar Oukitel K6 en Banggood

¿Qué te parece el Oukitel K6?