Otras gafas anti luz azul, esta vez firmadas por Turok Steinhardt

0

Pues sí, ya tenemos nuevas gafas para proteger nuestros lindos ojitos de la tan perniciosa luz azul que emiten las pantallas de nuestros aparatos inteligentes.

Y como ya comente en la review sobre las Roidmi B1, polémicas aparte de la veracidad o no de lo dañinos que pueden llegar a ser los rayos de luz azul, lo mejor es que cada cual pruebe y salga de dudas, que es la mejor forma de averiguar si algo es cierto o solo otra capa de espeso humo para mantenernos entretenidos.

Al fabricante Turok Steinhardt o TS ya lo conocemos o al menos deberías conocerlo si eres de los asiduos a npirtube.com puesto que ya os hable de sus gafas de sol polarizadas, de las cuales ya tengo una unidad que espero mostraros en breve en vídeo.

Pero volviendo a lo que hoy nos ocupa, este nuevo modelo de TS está desarrollado para evitar que la luz azul emitida por la pantalla de nuestro smartphone, TV Led, tablet, PC, etc, etc llegue hasta nuestro globo ocular.

Para ello han fabricado las lentes de material nanómetro que solo deja pasar la luz segura para nuestra vista a la par que mejora la resolución de los colores.

De esta manera, conseguiremos reducir la fatiga ocular mejorando nuestra calidad de sueño y reduciendo el dolor de cabeza producido por la luz azul.

Las Xiaomi TS Protective Glasses se presentan en tres modelos diferentes FU001, FU003 y FU004 que tienen las mismas características de construcción pero con diferentes diseños.

Todas tienen el cuerpo de la gafa fabricado en Polieterimida para dotarlo de resistencia y flexibilidad, además incorporan una almohadilla para la nariz adaptativa, mejorando la sensación de ergonomía de las mismas.

Si te han parecido más chulas que las Roidmi B1 y te quedaste con ganas de salir de dudas acerca de la autenticidad de los datos acerca de la luz azul.

Puedes hacerte con un par en Gearbest por poco más de 61€ mientras que si prefieres ahorrarte algún eurillo extra puedes adquirirlas en Aliexpress por algo más de 45€.

Y tú que opinas ¿será cierto o no?