Oppo Reno Z, la lucha por la gama media está más reñida que nunca

179
oppo reno z

Si hace poco te hablamos de los Oppo Reno y Oppo Reno 10X Zoom, ahora es el momento de conocer a su apuesta para la gama media, un Oppo Reno Z que quiere poner el mercado patas arriba.

Características del Oppo Reno Z

El mercado empieza a estar saturado con tanto smartphone. Y es que los fabricantes cada año lanzan numerosas apuestas para las distintas gamas.

Oppo es uno de los fabricantes líderes y, como no podía ser de otra manera, acaba de sorprender con el lanzamiento del nuevo Oppo Reno Z. Un dispositivo que como ves llega bajo su sub-marca.

Empezando por la pantalla, tenemos un smartphone que vendría con una pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED y resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Es un panel grande y un formato de calidad, para disfrutar sin ningún tipo de limitación.

Oppo Reno Z,

El diseño es tal cual puedes ver a partir de los renders filtrados. Estamos ante un Oppo Reno Z con notch en forma de gota de agua en la parte superior, y muy pequeño. Además, tiene un diseño atractivo y cubierto de cristal, con un cierto gradiente.

En lo que respecta al procesador, el Oppo Reno Z incorpora un MediaTek Helio P90. Con este dato sería el primer móvil en equiparlo. Además, es de 8 núcleos a 2 GHz y no tiene mala pinta. Le hacen compañía 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

helio p90

¿Qué hay de las fotos? ¿Buenas o malas? Sabemos que equipa una doble cámara trasera con 48 MP + 5 MP. En cuanto a la cámara para selfies, nos quedamos con 32 MP que no está nada mal.

Se habla también de una batería grande de 3.950 mAh de capacidad. Dentro de la media para aguantar el día sin problemas. Y por supuesto es compatible con carga rápida VOOC 3.0.

En conectividad, encontramos la ranura de jack de auriculares de 3.5 mm y viene con USB-C.

¿Qué más sabemos de este nuevo Oppo Reno Z? A pesar de ser un gama media, la verdad es que tiene detalles premium que no pasan desapercibidos. Un ejemplo de ello es el lector de huellas integrado en la pantalla.

the reno

Las dimensiones son de 157.3 x 74.9 x 9.1mm y el peso de 186 gramos. Y estaría disponible en los colores Night Black, Bead White y Coral Orange.

¿Merece la pena?

La verdad es que este Oppo Reno Z que es la submarca del fabricante Oppo tiene muy buena pinta. Es bastante bueno y será un buen rival. Así que seguro que dará de qué hablar en el mercado.

Precio y fecha de lanzamiento

A través de la web de China Telecom no solo se ha listado, sino que se ha filtrado el posible precio. Costaría unos 2599 yuanes, que son sobre 350 euros al cambio.

Por el momento no hay datos sobre su fecha de salida a la venta. Pero partiendo de que conocemos prácticamente todas sus características, es muy probable que este Oppo Reno Z vea la luz pronto.

¿Qué te parece este Oppo Reno Z? ¿Lo ves un buen competidor a por la gama media de este 2019?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.