Oppo también busca librarse del notch con el Oppo Reno

193
oppo reno

Parece que los fabricantes están más obsesionados con el notch que los propios usuarios. En este caso, es Oppo quien ha decidido lanzar un smartphone alternativo al notch, el Oppo Reno. Es posiblemente lo más extraño y sorprendente que verás hoy en cuanto a smartphones. Descúbrelo:

Características del Oppo Reno

El notch no termina de convencer y los fabricantes lo saben; y dado que la mayoría ya ha lanzado al mercado apuestas con y sin notch, ninguno quiere quedarse atrás ni mucho menos de brazos cruzados. El fabricante Oppo acaba de sorprendernos con el Oppo Reno y no tiene notch.

¿Cómo es el Oppo Reno?

Oppo acaba de sorprendernos con el nuevo Oppo Reno. Se trata de un smartphone sin notch que como alternativa incorpora una cámara pop-up que sale del cuerpo del móvil. Es una cámara frontal diferente, porque aparece de forma diagonal desde un lateral de la parte de arriba.

Puedes verlo en el siguiente vídeo. Si te fijas, en el momento en el que el usuario cambia de la cámara trasera a la delantera dándole al botón, aparece como de la nada un mecanismo con la cámara frontal.

Aunque el vídeo solo dura 10 segundos, es suficiente para ver esto que te contamos. No tiene mala pinta, pero es muy extraño.

Se han filtrado también imágenes que confirman el diseño de este peculiar dispositivo de Oppo.

Por ejemplo en la siguiente imagen dónde se nos muestra una carcasa ya para este dispositivo, podemos ver bien de cerca cómo es el extraño mecanismo que alberga la cámara frontal.

Características del Oppo Reno

Un dato que no se le ha escapado a los usuarios, es que este modelo filtrado no tiene zoom periscópico en la parte trasera. Es decir, podría ser una versión más barata del próximo tope de gama del fabricante.

¿Se sabe algo de las demás prestaciones?

Los rumores indican una gran pantalla de 6,4 pulgadas; algo que también se puede extraer de las fotos porque se ve un dispositivo grande.

No tenemos datos del procesador, RAM o almacenamiento. Aunque en un primer momento se filtró que vendría con el Snapdragon 710 y más tarde con el Snapdragon 855. También podría haber dos modelos.

Sabemos además que podría venir con una cámara trasera triple, un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, otro telefoto y una gran angular. Por supuesto, esperamos estabilización óptica.

En cuanto a lo demás, podríamos tener una batería de 4.000 mAh en este Oppo Reno y el lector de huellas integrado en la pantalla. Características por tanto de un buen gama media con ganas de ser gama alta. Veremos en qué queda la cosa.

Seguiremos viendo más móviles sin notch extraño, esto es solo el comienzo

Dado que los móviles con notch no terminan de convencer, las alternativas tampoco resultan muy interesante. Sin embargo los fabricantes siguen lanzado apuesta tras apuesta a ver quién inventa la mejor solución. Este Oppo Reno sin notch no está mal, aunque a mí personalmente no me convence.

¿Qué te parece el Oppo Reno? ¿Qué opinas del notch en realidad?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.