Oppo también tiene un nuevo lector de huellas

136
Oppo tambien tiene un nuevo lector de huellas

Hace pocos días te contamos que el nuevo sensor de huellas de Xiaomi ocuparía casi toda la pantalla. Pero este fabricante no es el único que se ha puesto manos a la obra para mejorar su tecnología, porque Oppo también tiene un nuevo lector de huellas. ¿Quieres ver cómo es?

Nuevo lector de huellas de Oppo

El nuevo sensor de huellas del fabricante Oppo tiene mucho que ver con el de Xiaomi. Y, por lo que hemos podido averiguar, ofrecerá una amplia zona para usar la huella en la pantalla. No tendremos toda disponible como tal, pero sí una zona bastante grande.

Se han filtrado vídeos en los que podemos ver la nueva tecnología de sensor de huellas de Oppo, que permitiría usar la huella desde la parte media de la pantalla aproximadamente.

Descubre cómo es el futuro sensor de huellas de los móviles Oppo

En este primer vídeo podemos ver cómo el usuario está registrando las dos huellas de los pulgares al mismo tiempo… lo que confirma que se podrá utilizar cualquiera de las dos al mismo tiempo y en la zona izquierda o derecha (y sí, podrás incluso desbloquearlo con las 2 al mismo tiempo).

Este segundo vídeo también es muy interesante, porque podemos ver al usuario desbloqueando el smartphone Oppo solo con presionar el pulgar en la parte media de la pantalla… lo hace en la zona del dentro, a la derecha, más abajo… e incluso de lado, por lo que está claro que tiene un rango bastante amplio y funciona bien.

¿En qué es mejor el nuevo lector de huellas de Oppo?

  • Comodidad: es más cómodo tener más espacio para usar la huella.
  • Seguridad: el hecho de poder usar dos huellas digitales al mismo tiempo permitirá aumentar la seguridad.
  • Más rápido: promete ser más eficaz, efectivo y más rápido, lo que también se agradecerá.

Indudablemente, son todo ventajas.

¿Tenemos contras? Un posible aumento de precio. Pero ojo, porque desconocemos que esto vaya a suceder, igual nos sorprenden con una igualmente relación calidad-precio inmejorable.

¿Cuándo veremos aplicada esta nueva tecnología?

Seguramente aterrice este mismo año, en 2019 y en algunos de los smartphones que Oppo va a sacar al mercado. No sabemos si en todos o solo en los topes de gama, pero es algo que el fabricante nos irá confirmando poco a poco y que seguramente pronto tengamos rumores al respecto.

Lo que está claro, es que los lectores de huellas en la pantalla se están popularizando, ya que prometen ser más rápidos y no están restringidos a una zona pequeña, porque ahora tendremos una zona más amplia y también la posibilidad de usar 2 huellas al mismo tiempo para optar por mayor seguridad todavía.

Claro que habrá que ver si encarece el precio de los móviles que adopten esta tecnología… Si eso ocurre, en unos meses más tarde ya estará más normalizado y seguro que tienen precios más módicos…

¿Qué opinas? ¿Te gusta lo nuevo que planea Oppo para sus smartphones con este lector de huellas en casi toda la pantalla?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.