El Oppo K1 ya es oficial y conocemos sus especificaciones y precio

0

Oppo K1

Los chicos de Oppo acaban de hacer oficial su nuevo smartphone para este 2018, hablamos del Oppo K1. Así que si quieres conocer sus especificaciones y precio, te lo contamos:

Características del Oppo K1

El nuevo Oppo K1 ya es completamente oficial. Hay que decir que estéticamente nos recuerda a los Oppo R17 y Oppo R17 Pro, debido a que igualmente integran cámaras duales en la parte trasera superior izquierda.

¿Qué hay de las especificaciones del Oppo K1? En lo que respecta a la pantalla, apuesta por una gran pantalla AMOLED multitáctil de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. No está nada mal, porque es un phablet impresionante para disfrutar de apps, juegos y multimedia. Y con una relación de aspecto 19.5: 9 y Corning Gorilla Glass 5, lo que garantiza una mayor resistencia frente a rasguños. Y tiene notch.

Oppo K1

¿Qué hay de la potencia? En este apartado tenemos un Snapdragon 660 de 8 núcleos con una GPU Adreno 512. Además, sabemos que vendrá con las opciones de 4 o 6 GB de RAM a elegir con 64 GB de almacenamiento interno, lo que lo convierten en una alternativa dentro de la gama media-alta.

Ahora sí toca hablar de las cámaras, porque lo cierto es que nos encontramos con una buena configuración de cámara dual de 16MP y 2MP. Vienen con flash LED de doble tono y permite la grabación de vídeo en 4K. Además, exprime la IA e incluso puede reconocer 120 escenas distintas. En cuanto a la cámara frontal, para selfies, nos vamos a los 25 MP con AI Beauty. Los buenos selfies están asegurados.

La batería es de 3.500 mAh. Por supuesto admite 4G, viene con USB type-C, radio FM y también incluye el conector del jack de auriculares 3,5 mm. Asimismo, incorpora la tecnología de sensor de huellas y sí, podrás pagar con el móvil.

En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con Android 8.1 Oreo en su interior, con la capa de personalización de ColorOS 5.2.

Las dimensiones de este dispositivo son de 158.3 x 75.5 x 7.4 mm y el peso se queda en 156 gramos, por lo que en general está muy bien. Y los colores, tal y como vemos en las fotos, está disponible en rojo y un degradado azulgrana que recuerda al Barça.

Oppo K1

¿Por qué comprar el nuevo Oppo K1?

Con la cantidad de smartphones que hay ahora mismo en el mercado, seguro que te estás preguntando qué tiene este de especial. Pues bien, se trata de un gama media-alta que por 200 euros cuenta con prestaciones interesantes para correr gran parte de los juegos y apps sin problemas. Pero sobre todo destaca por sus buenísimas cámaras traseras y para selfies, porque podrás sacar muy buenas tomas. Y el diseño con notch es muy actual.

Precio del Oppo K1 y fecha de lanzamiento

En estos momentos ya se puede reservar el Oppo K1 a un precio que parte de los 1.599 Yuan (unos 200 euros al cambio) para el modelo más básico. El modelo superior se va a los 1.799 Yuan. En cuanto a los envíos, empezarán a salir las primeras unidades del 19 de octubre en adelante.

¿Qué te parece lo nuevo que ha presentado Oppo? ¿Te vas a comprar este Oppo K1? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.