Oppo Find Z, Snapdragon 855 y posible lector de huellas bajo la pantalla

209
oppo_find_z

Desde hace varios años, Oppo, fabricante asiático de telefonía móvil, está ganando gran importancia en el mercado. Oppo Find X, su móvil más revolucionario fue para muchos el mejor diseño del 2018 por su sistema retráctil. Y tras, llegó Oppo RX17 Pro, uno de los mejores móviles de gama media que existen en el mercado.

Hace unos días Oppo registraba el nombre de su próximo terminal de gama alta: Oppo Find Z. Y aunque posiblemente llegue para el Mobile World Congress, te desvelamos algunas de las prestaciones que incorporará.

Oppo Find Z, el primer teléfono 5G de la marca

Como es de esperar tratándose de un móvil de alta gama, Oppo Find Z vendrá integrado con el último procesador del momento, Qualcomm Snapdragon 855, que se espera que ofrezca un aumento de rendimiento significativo en la experiencia de uso con respecto a lo que vimos en el Oppo Find X (Snapdragon 845).

Gracias a la inclusión de este procesador, Oppo Find Z podrá usar el módem X50 de Qualcomm para convertirse en el primer teléfono 5G de Oppo.

Uno de los puntos fuertes de los móviles de Oppo es su diseño y en Oppo Find Z no faltará detalle alguno. Este terminal contará con una estética atrevida, y de hecho, aventuramos que será una versión mejorada del sistema de cara retráctil del Oppo Find X.

Otra característica que nos gustaría ver en este Oppo Find Z es sistema de zoom híbrido x10. Este sistema ya ha sido presentado por la marca y probablemente, lo veamos en plena acción durante la MWC de este año.

Oppo Find Z podría contar con un lector de huellas bajo la pantalla

No cabe duda que Oppo es una de las marcas que más está innovando en el mercado. De hecho, Oppo Find Z podría ser el primer teléfono de la compañía en incluir un lector de huellas bajo la pantalla.

Sabemos que se os ha hecho corto, pero de momento, poco más podemos decir sobre Oppo Find Z. Habrá que esperar a que haga su aparición en la MWC de este año. Pero sí podemos asegurar que ese será el nombre del nuevo buque insignia de Oppo.

¿Te gustaría ver todas estas características en el nuevo Oppo Find Z? ¿Qué te gustaría que incluyera? Déjalo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.