Oppo F11 y F11 Pro, un diseño diferente para evitar el notch

341
Oppo F11 y F11 Pro, un diseño diferente para evitar el notch

Dicen que en la variedad está el gusto, y ahí es donde entran los nuevos Oppo F11 y F11 Pro. Son dos dispositivos que apuestan por un diseño diferente con el objetivo de evitar el notch, que para muchos usuarios es horrible. ¡Conozcamos más!

Nuevos Oppo F11 y F11 Pro, características

El mercado de smartphones es tan amplio que nos encontramos con apuestas de todo tipo, más y menos arriesgadas. Y esto es de lo más arriesgado que hemos visto en mucho tiempo.

Estamos ante los Oppo F11 y F11 Pro, dos nuevos smartphones de gama media con incorporan baterías de gran capacidad, unas cámaras que son retráctiles y unos diseños que desde luego sorprenden.

Oppo F11 y F11 Pro

Empezando por el Oppo F11 Pro, este smartphone incorpora una gran pantalla LTPS LCD de 6,53 pulgadas y una buena resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles); también apuesta por una relación de aspecto 19,5:9 y ocupa el 90,9% del frontal. No está nada mal.

En cuanto al procesador, nos encontramos con un MediaTek Helio P70 y una GPU Mali G72. No tenemos Qualcomm, pero es una forma de que salga más barato. Incorpora también 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, más que suficiente para disfrutar de un buen rendimiento y espacio sin problemas.

En lo que respecta al tema de las fotos, tenemos doble cámara trasera con sensor de 48 MP f/1.79 y sensor de 5 MP f/2.4, con flash LED. La cámara para selfies es de 16 MP.

Precio y fecha de lanzamiento de Oppo F11 y Pro

La batería es de 4.000 mAh e incorpora carga rápida VOOC 3.0.

El sistema operativo es Android 9 Pie y viene con la capa de personalización de este fabricante en la versión de Color OS 6.0.

En términos de conectividad y demás detalles tenemos lector de huellas trasero, NFC, microUSB, dual SIM, jack de 3,5 mm y desbloqueo facial 2D. Sorprende que no tengamos USB-C a estas alturas. Y como ves en las fotos, no tiene notch, pero sí periscopio.

¿Qué diferencias nos encontramos con el Oppo F11?

El Oppo F11 es un modelo más económico que el Pro como imaginarás por su nombre. Y de salida ofrece las mismas características, con la diferencia de la cámara retráctil, que en su lugar ofrece un notch en forma de gota de agua. Por lo que el diseño más arriesgado lo encontramos en la versión superior, de tal forma que el usuario pueda elegir segundo más le guste.

Oppo F11 y Pro

Precio y fecha de lanzamiento de Oppo F11 y Pro

Antes de nada mencionar que el fabricante todavía no ha anunciado nada sobre la comercialización de estos dispositivos en nuestro país. Sabemos que por el momento solo se venderán en la India y han salido a unos precios de 250 euros al cambio para el Oppo F11 y unos 310 euros al cambio para la versión Pro.

Estamos ante un precio interesante para tratarse de dispositivos de gama media. Por lo que habrá que ver si salen en España y a qué precios llegan.

La fecha de salida se espera para el 15 de marzo de 2019 y en dos colores.

¿Qué te parecen los nuevos Oppo F11 y F11 Pro? ¿Te convencen?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.