Oppo A9X, las cámaras de 48 Mpx también han llegado a la gama media de Oppo

171
Oppo A9X camaras

El Oppo A9X ya es oficial y la sorpresa está en su cámara, porque la trasera se va hasta los 48 MP. Así que si quieres tener una buena cámara y pagar el precio de un móvil de gama media, sigue leyendo:

Oppo A9X: características

El fabricante de smartphones Oppo es uno de los que más móviles vende. Y ahora acaba de sorprendernos con un nuevo dispositivo en su serie A. Tenemos el Oppo A9X, una versión similar al Oppo A9, pero con cambios en la batería, en la cámara y en otros aspectos. Conozcámoslo:

El nuevo Oppo A9X incorpora una pantalla TFT de 6,53 pulgadas y resolución FHD+. Un panel grande e ideal para disfrutar de juegos y del multimedia sin ningún tipo de limitación.

movil oppo a9x

En el apartado de rendimiento tenemos un dispositivo de gama media que cumple con creces al equipar un procesador Helio P70 con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones muy buenas para tratarse de un gama media.

Una de las sorpresas está en las cámaras traseras, porque tenemos dos sensores de 48 MP + 5MP, que permiten sacar muy buenas fotografías. Y es que como te decimos, cada vez son más los fabricantes que se van a los 48 MP, aunque sean dispositivos de gama media. Para que te hagas una idea, su hermano menor el Oppo A9 equipa 16 MP en vez de 48 MP.

La cámara frontal es de 16 MP. Suficiente.

Oppo A9X

Hay cambios también en la batería. Ahora tenemos una capacidad de 4.020 mAh y con carga rápida VOOC 3.0, podrás cargar el móvil muy deprisa. Es otra de las especificaciones más punteras de este nuevo dispositivo.

En el sistema operativo no hay sorpresas y tenemos más de lo mismo, ColorOS 6 basado en Android 9 Pie.

En conectividad el Oppo A9X apuesta por Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS / GLONASS y viene con conector de audio jack de auriculares 3,5 mm y radio FM.

Oppo A9X

Las dimensiones son de 162 x 76.1 x 8.3m y el peso de 190 gramos.

El diseño es atractivo, sencillo y llegará al mercado en los colores Meteorite Black y Ice Jade White. Los que ves en las fotos.

¿Merece la pena?

Hay tantos móviles en el mercado que es difícil quedarse con uno. Sin embargo, es un smartphone de gama media completo y barato. Es ideal si quieres gastar poco y tener buen rendimiento y buenas cámaras. Además, el fabricante es de confianza.

Fecha de lanzamiento

El Oppo A9X sale a la venta el 21 de mayo de 2019 en China. Habrá que esperar hasta ese momento para poder añadirlo al carrito. Aunque ojo, porque por el momento no sabemos si dará el salto a otros mercados; desde luego esperamos que sí lo haga.

Oppo A9X

Precio

Sabemos también el precio del Oppo A9X para su configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno; que será de 1999 yuanes, unos 260 euros al cambio. Es un precio bueno teniendo en cuenta de lo que es capaz.

¿Qué te parece el nuevo Oppo A9X? ¿Te gusta lo que ves? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas.