Estas son algunas cosas que deberías saber del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

224
curiosidades oneplus 7

Seguramente recuerdes cuando te hablamos de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Pero si sientes curiosidad por estos dispositivos, seguro que quieres conocerlo absolutamente todo, sin secretos. Hoy te contaremos algunas curiosidades sobre los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro:

OnePlus 7 Pro: curiosidades

Antes de comprarte el OnePlus 7 te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes cuestiones, porque te desvelamos algunas curiosidades que deberías saber sobre estos dispositivos.

Ha sido la propia compañía quién las ha colgado en su foro.

¿Viene con adaptador para auriculares?

No. OnePlus no incluye gratis en la caja un adaptador USB Tipo C a jack de 3,5 mm. Por lo que habrá que pasar por caja para poder usar los auriculares convencionales.

OnePlus 7

¿Se puede cargar con otro cable?

El cable no importa. Pero sí importa el cargador, ya que la velocidad de carga sería más lenta. Podría ser de 20 W.

¿Soporta USB Power Delivery?

El OnePlus 7 Pro soporta USB 3.1 type-C y el estándar 5V3A de Power Delivery. Los anteriores móviles de OnePlus no soportaban ningún tipo de carga rápida, por eso debían usar USB Power Delivery.

¿El OnePlus 7 tiene carga rápida Warp Charge 30?

No. Solo el modelo Pro soporta esta tecnología 30W.

¿La frecuencia de pantalla se puede cambiar?

El modelo Pro incorpora una pantalla QHD+ OLED de 90 Hz. En los ajustes hay una opción de “cambio automático” para la resolución, pero no para la frecuencia de actualización de la pantalla. Puede ser de 60 o 90 Hz y se va adaptando según lo que hagamos.

oneplus 7 pro

¿Graba vídeo a través de los 3 sensores?

No. La grabación de vídeo solo la hace desde la cámara principal de 48 MP. No obstante, afirman que trabajarán en mejorar esta funcionalidad.

¿Puede grabar a cámara lenta?

Sí. A 480 fps y a 720p durante 1 minuto.

¿Los distintos objetivos son compatibles con Nightscape 2.0?

No. Solamente se puede usar con la cámara principal de 48 MP.

¿Qué nota le da DxOMark a sus cámaras?

Le da 111 puntos para la cámara trasera (en tercer lugar) y 86 puntos para la cámara frontal (en sexto lugar). Está muy bien.

La curiosidad en este apartado la encontramos en que los chicos de DxOMark afirmaron que el firmware de la cámara llegará en una actualización vía OTA antes de que termine el mes de mayo.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, Qualcomm 855 y mini notch bajo un diseño continuista

¿Cuándo actualiza a Android Q?

En una semana los OnePlus 7 y 7 Pro empezarán a recibir la beta de Android Q. Se podrán unir al programa de betas de Google y recibir las actualizaciones de Android 10, siempre que haya una nueva disponible.

¿OnePlus 7 Pro es compatible con el paso de audio?

. Utiliza su propio DAC interno cuando se conecta un accesorio de audio a través de un USB C a un jack 3.5 mm.

Estas son algunas de las principales curiosidades sobre los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Estos dispositivos merecen mucho la pena. Tienen una gran pinta porque son unos auténticos topes de gama. Claro que, el precio es alto. Por lo que tendrás que ponerlo en una balanza a ver qué te parece.

¿Hay algo más de los nuevos OnePlus 7 que no sepas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.