OnePlus 7, el próximo buque insignia de la marca se pasa al mecanismo deslizable

525
oneplus 7 mecanismo deslizante

A medida que pasan los días vamos conociendo todo tipo de rumores sobre los smartphones que llegarán al mercado en 2019. Uno de ellos será el OnePlus 7, y todo parece indicar que se pasaría al mecanismo deslizable.

OnePlus 7 vendrá con mecanismo deslizable

Los chicos de OnePlus todos los años lanzan al mercado smartphones topes de gama a precios competitivos de entorno a 500 euros. Por lo que en esta ocasión, esperamos un OnePlus 7 dispuesto a dejarnos sin aliento. ¿Lo conseguirá?

Por ahora, segundo el medio SlashLeaks, la siguiente imagen se correspondería con el posible OnePlus 7 (que la compañía todavía no ha anunciado ni confirmado de manera oficial). Pero la siguiente filtración vía Twitter así lo confirmaría:

posible oneplus 7

En esta fotografía nos encontramos al OnePlus 6T junto con el que sería el OnePlus 7 o al menos un prototipo del mismo. Y la primera diferencia que salta a la vista, es que el OnePlus 7 no tiene cámara frontal en el notch, sino que más bien tiene una especie de pantalla completa. O lo que es lo mismo, el mecanismo deslizante que muchos fabricantes empiezan a implementar en sus dispositivos.

En este mecanismo deslizante (que se deslizaría para que el usuario pudiera acceder a las funciones) encontraríamos la cámara para selfies y los sensores. El objetivo de esto, es que sea más estético y así disfrutar todavía de más pantalla, sin limitaciones.

Lo que está claro es que esta novedad dará mucho de qué hablar y la veremos en muchos otros smartphones, porque hace que los dispositivos sean estéticamente más bonitos y realmente más prácticos.

El mecanismo deslizante ya lo hemos visto en otros smartphones

Sin ir más lejos, apuestas como el Mi Mix 3, OPPO Find X o el Honor Magic 2 ya lo han implementado. Por lo que no es algo nuevo como tal, pero sí una novedad en los dispositivos OnePlus.

oneplus 7 mecanismo deslizante

¿Qué más sabemos del OnePlus 7?

Siguiendo con los rumores, el OnePlus 7 sería igualmente un tope de gama con lo mejor del mercado para este 2019. Sabemos que tienen intención de aprovechar la pantalla y el diseño parece ser bonito, pero lo que desconocemos es si implementarán el 5G en este dispositivo.

El último procesador del mercado, potencia de sobra… y más sorpresas

Sí esperamos un flamante nuevo Qualcomm Snapdragon 855 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Claro que, como esto no es oficial, podría pasar de todo, pero esperamos una configuración tan potente como esta y como mínimo.

Además, esperamos buenas cámaras para sacar fotos de auténtico tope de gama y otras sorpresas. Seguro que el fabricante sabe cómo hacer que su flamante OnePlus 7 sea uno de los más deseados del 2019.

Hasta aquí llega todo lo que por ahora conocemos del nuevo OnePlus 7. Solo queda esperar a que sigan pasando los días para recibir más noticias de este terminal tan interesante. Seguro que da de qué hablar, todos los años lo consigue… Así que pronto te contaremos más.

¿Qué esperas del nuevo OnePlus 7? ¿Te atrae la idea del mecanismo deslizante? Está claro que es un salto importante…

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.