OnePlus 5T: Características y precio

OnePlus 5T

Uno de los terminales más esperados de todo el año ha sido el OnePlus 5T. Estamos ante un fabuloso dispositivo dentro de la gama alta que no tiene desperdicio. ¿Quieres descubrirlo? 

Si hablamos del OnePlus 5T tenemos ante nosotros un smartphone que se codea con los Galaxy S8, iPhone X, Pixel 2, los tope de gama de Xiaomi… y que cuenta con un gran precio de 499 euros. Así que si quieres comprarte un gama alta sigue leyendo, porque es más completo de lo que imaginas.

OnePlus 5T: Características y precio

El flamante OnePlus 5T destaca por su gran pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas y cuenta con una resolución de 2160×1080 píxeles. Es una pantalla grande y de gran calidad, para que disfrutes al máximo del multimedia. Además, tiene 401 ppi y se suma al formato 18:9 visto cada vez en más smartphones. Está protegida con Corning Gorilla Glass 5. Es un terminal muy completo, con una gran pantalla y sin carencias para que disfrutes de los juegos y del multimedia.

OnePlus 5T

Si hablamos de un smartphone de OnePlus tenemos que mencionar si o sí el procesador, porque en este apartado siempre son imbatibles. Equipa un chip Snapdragon 835 con 6 u 8 GB de RAM a elegir. Y un almacenamiento de 64 GB para la versión más baja y 128 GB para el modelo superior. Es uno de los terminales más potentes del mercado.

¿Qué hay del apartado fotográfico? Si quieres un móvil con cámara dual, equipa dos sensores de 21 MP + 16 MP para la cámara trasera. En cuanto a la cámara para selfies, se queda en 16 MP. Si estás buscando un terminal con muy buena cámara, también lo tendrás a un precio imbatible.

OnePlus 5T

Entre las demás prestaciones, mencionar que cuenta con dual SIM, sensor de huellas y giroscopio. En cuanto al sistema operativo, viene con OxygenOS basado en Android 7.1 Nougat. También es importante mencionar que planean a actualizar a Android Oreo rápidamente.

No podemos pasar tampoco la batería de 3.300 mAh y sus prestaciones. Cuenta con la tecnología de carga rápida Dash Charge, lo cual se agradece, porque en solo 30 minutos tendrás batería para toda una tarde.

OnePlus 5T

Como resultado, tenemos un terminal de gama alta muy potente, que se codea con cualquier tope de gama del mercado. Si lo añades al carrito te llevas una gran pantalla, buenas cámaras, potencia de sobra y buena batería. Además, el precio es muy bueno. ¡Es una gran alternativa para este 2017 – 2018!

Comprar OnePlus 5T

En el caso de que quieras comprar el OnePlus 5T, podrás hacerlo por medio de páginas como GearBest y Banggood a un precio de infarto. En esta segunda tienda lo encontramos a un precio imbatible de 480 euros. Mientras que la versión superior con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM se va a los 573 euros en Banggood. En GearBest está un poco más caro en estos momentos, pero te dejo los enlaces por si se actualiza con alguna super oferta:

-> Comprar OnePlus5T 4 GB de RAM + 64 GB de ROM en GearBest

-> OnePlus5T 4 GB de RAM + 64 GB de ROM en Banggood

-> OnePlus5T 6 GB de RAM + 128 GB de ROM en GearBest

-> OnePlus5T 6 GB de RAM + 128 GB de ROM en Banggood

¿Vas a comprar el OnePlus 5T? ¿Qué opinas de este smartphone?

label,

About the author