Onda V80 Plus: Características y precio

0

En tu procura de una tablet para niños, no puedes pasar por alto la Onda V80 Plus. Estamos ante un dispositivo que destaca por su precio inferior a 100 euros. Por lo que si buscas una tablet económica y de prestaciones ajustadas, para trastear un poco, es suficiente. Pero tampoco le exijas demasiado por su precio.

Onda V80 Plus, características y especificaciones

La Onda V80 Plus destaca por pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1920×1200 píxeles. Es un tamaño de pantalla ideal porque ni es una tablet pequeña de smartphone ni una pantalla grande de ordenador. Para muchos es el tamaño de tablet perfecto. Incluso si quieres comprar una tablet para niños es una buena opción dado que tiene un peso de 300 gramos. Esta es una de las ventajas respecto a otras tabletas, que el peso es inferior a la media.

Con esta pantalla tan chula, vas a poder disfrutar de películas, juegos, aplicaciones… no está nada mal, hasta 284 PPI. No es nada del otro mundo, pero es una calidad óptima.

Si nos adentramos en la potencia, tenemos un Intel Cherry Trail X5-Z8350 Quad Core 1.44GHz hasta 1,92 GHz. No está nada mal teniendo en cuenta que es un corazón Intel. Además, viene acompañado de una Intel HD Graphics Gen8 GPU. No esperes mucho en este apartado, porque además, tiene 2 GB de RAM. Echamos en falta 3 GB, pero por su precio de apenas 100 euros no le podemos pedir mucho más. Esto no quiere decir que no puedas ejecutar varias apps al mismo tiempo, pero si le das mucha caña sí podría colgarse.

En cuanto al almacenamiento, tenemos 32 GB para guardar apps, juegos, vídeos, música, etc. Podrás tener hasta 256 GB por medio de una tarjeta. Así que si se te hace poco, no te preocupes, este apartado sí tiene solución.

No podemos pasar por alto el apartado fotográfico que tan de lado dejamos en las tabletas. Aquí no tenemos 2 MP para la cámara trasera y 2 MP para la frontal. Suficiente para sacar unas fotos de urgencia, pero calidad ajustada. Lo que sí, una de las características más destacadas es la posibilidad de grabar vídeo en 4K HD.

Una de las ventajas de esta tableta, es que es dual OS. Es decir, por un lado tiene Android 5.1 Lollipop OS y por el otro, Microsoft Windows 10 64bit OS. Podrás ejecutar ambos operativos para que disfrutes al máximo. Así que dentro de lo que cabe, es completa si buscas una tablet dual OS.

Precio de la tablet Onda V80 Plus

El precio de la Onda V80 Plus ronda los 100 euros, por lo que estamos ante un equipo de gama baja-media con características ajustadas para su precio. Es ideal para niños porque es sencilla y práctica. Muy recomendada para empezar, cuando no se necesita un equipo demasiado potente.

Onda V80 Plus

Si quieres comprarla, en GearBest la encontramos por 101 euros y en Banggood, solo 86 euros. Aprovecha esta oferta de Banggood para conseguirla al precio más bajo, nunca visto antes. Te dejamos los links:

->Comprar Onda V80 Plus en GearBest

->Comprar Onda V80 Plus en Banggood

¿Qué te parece la nueva Onda V80 Plus? ¿La consideras una buena tablet para niños?