Onda V10 Pro: Características y precio

0

Onda V10 Pro

Si quieres comprar una tableta, la Onda V10 Pro es una estupenda opción, tanto para adultos como niños. Que no te asuste la marca porque aunque no sea muy conocida, la verdad es que salen bastante bien. Así que si quieres conocer las características y precio de la Onda V10 Pro, no te pierdas este artículo.

Onda V10 Pro, especificaciones

Como ya lo dice su nombre, la Onda V10 Pro destaca por su pantalla de 10.1 pulgadas IPS y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Es una calidad impresionante (SHARP 2K Retina) con 300 PPI, por lo que en este apartado no tenemos nada que recriminarle. ¡Más bien todo lo contrario! Hay que decir que lo han hecho muy bien, porque podrás ver series, películas o jugar con una gran nitidez de colores. Es perfecta por tanto para quienes sean unos exquisitos en este apartado.

Onda V10 Pro tablet

¿Qué hay de la potencia? Nada mal desde luego porque sorprenden con un MTK8173 Quad Core 2.0GHz ( Cortex-A53 x 2 + Cortex-A72 x 2 ). Como ves, para abaratar costes la firma apuesta por un chip MediaTek en vez de un Qualcomm. Aún así, es de gama alta, por lo que está muy bien. Así que si te da igual no tener un Snapdragon, es una buena opción para ti. Sobre todo si a eso le sumamos las 4 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento, viene con 64 GB de ROM. Pero no te preocupes si se te hace poco, porque podrás expandirlo hasta 128 GB por medio de una tarjeta. ¡No podemos quejarnos porque en pantalla, potencia y almacenamiento es excelente!

Onda V10 Pro

Si seguimos profundizando en las demás prestaciones, es el turno de hablar de las cámaras. Aquí podríamos decir que la Onda V10 Pro flaquea un poco. Viene con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP. No está mal desde luego, pero no es nada del otro mundo. Si la vas a utilizar para hacer alguna videollamada o sacar fotos de vez en cuando, te servirá de sobra.

Onda V10 Pro 2

En cuanto al sistema operativo, viene con Android 6.0. No está mal porque en esta versión ya se añaden los permisos. Sin embargo, teniendo en cuenta que estamos en Android 8.0 ahora mismo, habríamos agradecido más que viniera con Android 7.0 Nougat. Pero es posible que actualice (no lo sabemos).

No te pierdas la Onda V10 Pro en vídeo

No cabe duda de que la Onda V10 Pro es muy interesante. Cuenta con una pantalla y un procesador de gama alta, por lo que tendrás una tablet de calidad y potente. Ideal para adultos y niños que busquen una buena opción calidad/precio. Y otro detalle que nos gusta, es que viene con sensor de huellas.

Precio de la Onda V10 Pro y dónde comprarla

Si quieres hacer una buena compra, la Onda V10 Pro de 64 GB de ROM la encontrarás en oferta en GearBest por 145 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta sus prestaciones. En Banggood cuesta 189 euros. Pero si quieres la versión de 32 GB de ROM, en Banggood la podrás comprar por 147 euros. ¡Tú decides!

->Comprar Onda V10Pro en GearBest (64 GB)

-> Comprar Onda V10Pro en Banggood (32 GB)

-> Comprar Onda V10Pro en Banggood (64 GB)

¿Qué te parece la Onda V10 Pro?