Ya puedes comprar el nuevo ukelele inteligente de la tienda de Xiaomi: Populele 2

836
Populele 2: el nuevo ukelele inteligente de la tienda de Xiaomi

En la tienda de Xiaomi acabamos de encontrarnos con una nueva versión del popular ukelele inteligente, el Populele 2. ¿Quieres conocerlo? En ese caso sigue leyendo porque te contamos todo sobre sus características y dónde comprar ya mismo el nuevo Populele 2.

Populele 2: el nuevo ukelele inteligente de la tienda de Xiaomi

Lo de los usuarios con este gadget musical es algo así como ‘amor a primera vista’. A mí por lo menos me parece una pasada. ¿Pero qué nos depara este Populele 2? Estamos ante una versión mejorada respecto a la anterior, que ya llevaba un año en el mercado. Y ahora, igualmente enseña a tocar el ukelele mediante una aplicación, pero todavía es mejor.

Se agregan 7 nuevas canciones y hay una funcionalidad nueva que permite retar a los amigos, para ver quién es el mejor tocando las notas de una canción. Algo que desde luego recuerda mucho al Guitar Hero, por lo que la diversión está asegurada, ya que es más social que nunca.

Populele 2: el nuevo ukelele inteligente de la tienda de Xiaomi

De entre las novedades, este Populele 2 también es capaz de reconocer la música que está sonando en ese momento. Es una función que ofrecen muchas apps del tipo Shazam o incluso Android por defecto si lo activas. Así que podrás probarlo siempre que lo necesites.

Por lo demás, en la biblioteca encontrarás todo tipo de canciones variadas para ir tocando el ukelele con las melodías que más te gusten. Y, no solo podrás tocar solo, sino también tocar el ukelele en compañía.

Otro de los cambios respecto a su predecesor, es que este nuevo ukelele inteligente que hemos visto en la tienda de Xiaomi, el Populele 2, presenta una línea renovada y lo hay disponible en dos colores, en negro y el blanco. También verás unas luces LED que se iluminan para facilitarle el aprendizaje al usuario.

En cuanto a conectividad, nos encontramos con bluetooth 4.0. Funciona 2 con pilas AAA y soporta Android 4.3 o superior, e iOS 8.0 o superior.

¿Qué hay de las dimensiones? Tenemos 61.00 x 25.00 x 7.08 cm y un peso de apenas 800 gramos. Por lo que es compacto y podrás llevarlo a cualquier parte sin preocupaciones.

Así que esto es lo más destacado de este Populele 2 que desde luego gusta a los usuarios y no tardará en estar agotado. La buena noticia es que lo hay disponible en multitud de tiendas para comprar.

Si te interesa comprar al anterior versión, puedes adquirir el Populele desde este enlace

¿Dónde comprar el Populele 2?

El Populele 2 lleva en el mercado desde el pasado 17 de diciembre de manera oficial y salió a un precio de 399 yuanes, unos 52 euros al cambio. Sin embargo, desde España siempre nos sale la compra un “poco” más cara cómo verás a continuación.

Si te interesa comprar el Populele 2, vas a poder hacerlo a través de las siguientes tiendas. El precio más bajo en estos momentos es de 107 euros. Vale la pena porque es espectacular, de calidad y realmente te permitirá aprender a tocar el instrumento.

Así que si quieres conseguir el nuevo Ukelele inteligente haz clic en el siguiente enlace y llévatelo al precio más bajo posible.

Comprar Populele 2 en GearBest

¡Hazte ahora con el tuyo al mejor precio! ¿Te gusta? ¿Qué te parece esta nueva versión del ukelele inteligente visto en la tienda de Xiaomi?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.