Oferta Xiaomi Universal IR Remote Controller

Como ya sabéis todos Xiaomi tiene un ejercito de dispositivos orientados para el hogar y entre ellos se encuentra este controlador remoto WiFi para nuestros equipos con control infrarrojo; por ejemplo, la TV, el TDT, el Aire acondicionado, el reproductor BluRay, el DVD, etc, etc, etc.
Generalmente este controlador lo podemos encontrar en las diferentes tiendas por un precio que ronda los 20 – 25$ pero en esta ocasión he encontrado una oferta que creo que merece la pena.

Ya que los chicos de Gearbest han dejado el precio en 16,99$ durante tiempo limitado y un número limitado de unidades. La promoción durara 3 días más y quedan disponibles 33 unidades en estos momentos, mejor dicho 32 (una se viene para casa para poder dar soporte).
Resumiendo un poco las funciones de este dispositivo, vamos a poder controlar todos los equipos de la habitación donde lo situemos siempre que sean manejados por un mando infrarrojos.

Para ello nos deberemos descargar la app Mi Home e instalar el plugin del Xiaomi IR.

Echo esto, podremos por ejemplo, apagar y encender nuestro equipo de aire acondicionado, aún estando fuera de nuestro hogar, ya que el Xiaomi IR cuenta con conexión WiFi.

label, ,

About the author