¡¡OFERTA!! Xiaomi Redmi Note 4 64GB

0

redminote4

Si andas buscando un móvil nuevo esta puede ser tu oportunidad de conseguir un buen terminal a muy buen precio y es que los chicos de Gearbest han sacado una oferta flash por la que podemos conseguir el nuevo Redmi Note 4 de 64 GB de almacenamiento por tan solo 218,99$ toda un chollo que no debes dejar de escapar.

Si eres de los que aún no sabes de que tipo de terminal estamos hablando, échale un vistazo al artículo y ponte al día.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 4 es un terminal que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución full HD 1920×1080, que últimamente se está convirtiendo en el tamaño estándar, además la pantalla esta rematada en 2,5D por lo que sus cantos redondeados favorecerán el agarre del terminal así como suavizaran las líneas de diseño del smartphone.

redminote4_1

Si de capacidad de procesamiento hablamos, los 10 núcleos de este Mediatek Helio X20 a 2.1 GHz unidos a la tarjeta gráfica Mali T880 y sus 3 Gbytes de memoria RAM, serán más que suficientes para mover con soltura cualquier app que deseemos.

redminote4_2

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 13 MPX con flash LED y autofocus, acompañado de una delantera de 5 MPX.

Además incorpora lector de huellas digitales en su parte posterior, así como capacidad para albergar dos tarjetas SIM o una SIM y una tarjeta micro SD para ampliar el almacenamiento disponible.

redminote4_3

Para rematar el conjunto no hay que olvidar que el cuerpo del Xiaomi Redmi Note 4 está construido en metal unibody por lo que tendremos un smartphone muy solido y si a todo esto le añadimos una batería de 4100 mAh, creo que son datos suficientes para deslizar el ratón (o el dedo) por el botón de compra y hacerte con uno de ellos.

add_to_cart