¡¡OFERTA!! Smartwatch Elephone W2

Dentro de la gama de wearables que tenemos disponibles en el mercado nos encontramos con pulseras cuantificadoras, relojes inteligentes y por último, como es este caso con relojes “casi” inteligentes; o mejor dicho, relojes cuantificadores.
Este Elephone W2 lanzado en el mes de Enero de este mismo año, se convierte por méritos propios y evidentemente por la oferta lanzada desde Gearbest en un objeto prácticamente irresistible.


Este gadget cuenta con Bluetooth 4.0 y protección IP53 contra polvo y salpicaduras de agua. La caja esta fabricada en acero 316L y cuenta con un tamaño de esfera de 42 mm para la versión dorada y 41 mm para la versión en acero pulido; ambas con un grosor de 11 mm.

El cristal es de Zafiro, lo que le otorga una buena protección contra ralladuras; otro argumento a su favor es que cuenta con mecánica suiza en su interior RONDA 762, que si bien es una gama bastante asequible dentro de las mecánicas de relojes, no deja de ser una buena noticia.
Y llegamos a la parte donde más se diferencia del resto de wearables que conocemos; en vez de optar por montar una batería y tener que andar cargando el dispositivo casi diariamente, en Elephone han pensado que es mejor que sea una pila de 210 mAh Maxcell 2032 la que aporte la energía necesaria para aguantar encendido por 3 años si permanece en Standby o durante 3 meses si hacemos un uso normal.
¿Y que nos ofrece? Pues más o menos lo mismo que todos; contador de pasos, medidor del sueño, aviso de llamadas mediante vibración, recordatorio de sedentarismo, alarma y control inalámbrico de la cámara del smartphone.
Para el control del reloj Elephone ha diseñado una app que tendremos que instalar en nuestro terminal, desde ella podremos ver todos los datos recogidos por el smartwatch así como realizar todas las configuraciones necesarias.
En resumen, tenemos un reloj cuantificador con un diseño elegante y de apariencia tradicional, que cuenta con mecánica suiza en su interior y sin la necesidad de andar cargándolo a diario. Tan solo debes pensar si te convence tener que cambiar las pilas cada 3 meses aproximadamente; por que el precio de 46,99$ durante tiempo limitado, no deja lugar a dudas de que es una buena compra.


Elephone W2 Smart Watch – $46.99

from: GearBest

label, ,

About the author